Visionary.cl: un ecommerce de anteojos de sol Izipizi

Comparte con mucho amor

Visionary.cl: un ecommerce de anteojos de sol Izipizi

 

Izipizi es una marca de gafas prêt-à-poter, unisex  y lifestyle que empezó su camino en el año 2010, para atender las necesidades de millones de personas en el mundo que requieren lentes correctivos o que le gusta usar gafas como un accesorio complementario de su outfit. Dispone de un catálogo variado de lentes para satisfacer las necesidades de niños, jóvenes y adultos (todos los miembros de la familia) que requieran o quieran usar lentes en distintos contextos cotidianos.

El trabajo de esta marca se sustenta en cuatro pilares. Ellos son:

 

  • Estilo: las gafas de Izipizi están inspiradas en los estilos y tendencias de moda. Por eso, además de estar a la moda se caracterizan por ser ligeras y cómodas.
  • Calidad: la fabricación de estas gafas respeta una lista de condiciones muy estricta para crear productos seguros y duraderos.
  • Durabilidad: esta marca asegura que está comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad. Por eso, trata de trabajar con materiales sostenibles y medios de trasporte alternativos para mejorar su huella de carbono.

Incluso, la marca tiene un manifiesto en su sitio web, en el que asume dos compromisos vinculados con el medio ambiente: reducir la huella de carbono de sus gafas en un 50% para el 2023 y que el 30% de sus productos serán de origen biológico en el 2023.

 

  • Accesibilidad: adquirir unas gafas de esta marca está al alcance de muchas personas debido a su costo accesible. Las personas que deseen comprarlas pueden ubicarlas en casi cualquier parte del mundo pues Izipizi cuenta con 6.400 físicas e ecommerse aliados que comercializan los lentes, como Visionary.cl.

 

Visionary es Izipizi en Chile

 

“Visionary” es el nombre del ecommerce de anteojos de sol que comercializa en Chile a la marca parisina de fabricantes de lentes Izipizi. En su web podrás encontrar un catálogo con los modelos de anteojos más recientes de la marca, catalogados de la siguiente manera


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!