Volvió Rihanna con «Lift Me Up»

Volvió Rihanna con «Lift Me Up»

Después de seis años alejada de la música, Rihanna vuelve con la publicación de un nuevo single: ‘Lift me up’, mismo que formará parte de la banda sonora de la próxima película de Marvel, ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Rihanna coescribió la canción en grupo con la artista Teams, el productor Ludwing Göransson y el director Ryan Coogler. Según un informe oficial de Tems, la canción rendirá tributo a Chadwick Boseman, quien interpretó la primera cinta y murió en 2020 tras perder la pelea contra el cáncer de colón.

“Después de comentar con Ryan y escuchar su dirección para la película y la canción, pretendía escribir algo que retratara un cálido abrazo de todas la gente que perdí en mi vida. Traté de imaginar cómo me sentiría si pudiera cantarles en este momento y expresarles cuánto los raro. Rihanna fue una inspiración para mí, por eso escucharla comunicar esta canción es un enorme honor”, escribió.

 

La banda sonora de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ se publicará de forma oficial hasta el 4 de noviembre, sin embargo, el nuevo simple de Rihanna saldrá a la luz este viernes, 28 de octubre.

La canción ya está utilizable para pre-save en Spotify y Apple Music.

Puedes hacer click en el sitio de Rihanna para ver todas sus redes sociales acá  https://rihanna.lnk.to/liftmeup

 

 4,578 Visitas Totales de este artículo,  94 Visitas Hoy

Josefina Ceccini

Licenciada en Comunicación Audiovisual, periodista. Se ha desempeñado en diversos medios radiales, digitales y en gráfica como productora.