Weezer lanza Hero

Comparte con mucho amor

                          Weezer lanza Hero

 

Luego de haber realizado el comunicado en las redes sociales de la banda, la banda estadounidense de rock alternativo Weezer ha estrenado su nuevo y último sencillo, Hero.

El video hasta la fecha de esta publicación ya tiene más de 120 mil visitas y ha sido registrado con la participación de sus fanáticos . Este rinde tributo a los trabajadores del sector salud que han trabajado en la primera linea  durante la crisis sanitaria a causa del Covid-19.

 

“Esto es para los que se quedan soñando en casa, los graduados de Zoom, los panaderos, y los trabajadores esenciales”, indicó Weezer

Pero no todo es buenas noticias y el gran problema para los seguidores de esta super banda es que  a través de un comunicado, Weezer ha anunciado que su nuevo álbum “Van Weezer”, el que tenía  fecha de lanzamiento  para el próximo 15 de mayo,  ha sido pospuesto de manera indefinida. A esperar. No queda otra.

Este es el segundo sencillo del álbum  “Van Weezer” desde que se estrenó “The End of The Game”, cuyo video clip  fue lanzado en septiembre de 2019.


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!