10 razones para comprar una Playstation 5 en este Cyber Monday

10 razones para comprar una Playstation 5 en este Cyber Monday

 

Comprar una nueva consola no es fácil, especialmente porque es una inversión importante. Sin embargo, no estamos hablando solo del precio si ya estás pensando en el cyber monday Chile. La cuestión es que potencialmente gastará miles de dólares en servicios de suscripción en línea, juegos, periféricos y un televisor para juegos.

Si aún no está seguro de qué plataforma es la adecuada para usted, estas son las diez razones principales por las que PS5 puede ser su elección. Sin embargo, también considere las razones por las que debería omitir.

 

No necesitas conexión a Internet

Microsoft todavía quiere desesperadamente sus datos, por lo que cuando compre Xbox Series X o S, no podrá usarlos de inmediato. En su lugar, debe conectarse y activar el sistema, perdiendo un poco de tiempo y privacidad en el proceso. Además, si alguna vez reinicia la consola, tenga en cuenta que deberá repetir el procedimiento. Sin embargo, PS5 no pedirá tal cosa.

Esto puede parecer un problema menor, ya que casi todos los jugadores tienen una conexión a Internet decente. Sin embargo, sigue siendo una mala práctica. Además, tenemos que preguntarnos qué pasará un día cuando Microsoft cierre sus servidores de verificación. Si bien podemos jugar en consolas lanzadas hace 30 años, no parece que Xbox Series X/S se pueda usar en un par de décadas, así que la consola de Sony va un paso adelante para este cyber monday.

 

Audio en 3D

¿Alguien todavía se preocupa por la calidad del audio? Incluso las configuraciones de PC más caras carecen de hardware de sonido dedicado y, en su lugar, utilizan soluciones integradas inferiores. Sin embargo, Sony está cambiando el juego con su Tempest Engine. Esta es una solución de audio 3D avanzada disponible solo en Play 5, y no necesita comprar hardware adicional para disfrutarla.

Por lo tanto, funcionará en auriculares, sistemas de sonido o incluso en los modestos altavoces de su televisor. Nos encanta que esta sea una solución de hardware, lo que significa que no usa una CPU de Play Station 5. Más importante aún, Tempest Engine se puede configurar para adaptarse a su audición, lo que le permite maximizar la experiencia de audio 3D. Tómese su tiempo y configúrelo, ya que se utilizará en el software que se ejecuta en la consola.

 

Ayuda del juego

A veces, todos nos quedamos atascados cuando jugamos, por lo que tenemos que detenernos y buscar una solución en Internet. Aún así, PS5 te ahorrará toneladas de tiempo gracias a su servicio Game Help. Esta opción de interfaz de usuario le muestra videos tutoriales fáciles de entender hechos por los desarrolladores. La única pregunta es si todos los juegos vendrán con él.

Gracias a la función Picture-in-Picture Sharing, puedes ver los videos de ayuda del juego mientras juegas. De ahí que despegarse de los juegos de PlayStation 5 sea fácil, aunque esperamos que uses esta función lo menos posible.

Inicio

PS4 ganó fácilmente la guerra contra Xbox One y, en última instancia, también benefició al Play Station 5, algo determinante si quieres aprovechar las ofertas cyber monday Dado que la reputación de Sony como compañía de juegos es mejor que la de Microsoft, tuvieron una ventaja inicial. Esto significa que los jugadores, los desarrolladores y todos los demás gravitarán hacia Sony, y Microsoft tendrá dificultades para intentar cambiar eso.

Por supuesto, la historia nos dice que todo es posible, ya que PS3 tuvo problemas para mantenerse al día con Xbox 360. Pero incluso en ese caso, la consola de Sony finalmente logró atrapar a su rival e incluso superarla en ventas. Si quieres apostar por la opción segura, tu elección debe ser el Play 5. Después de todo, ya está mucho mejor.

Realidad virtual

Microsoft todavía no cree en lo que respecta a la realidad virtual. Después de un fracaso colosal que fue Kinect, la compañía no tiene muchas ganas de experimentar. Sin embargo, Sony sigue entusiasmado con la realidad virtual, por lo que si te preocupa la tecnología, la Play es la única opción. Sin embargo, muchos saben que la realidad virtual en PS4 estaba bastante limitada debido al hardware de la consola.

Sin embargo, esta versión 5 tiene mucha potencia y podemos esperar que más juegos triples A la admitan. Aún así, ¡tenga en cuenta que el equipo de realidad virtual no es barato! Además, muchos se sintieron decepcionados cuando Sony anunció que puede usar su antigua PS4 VR en PS5, pero solo para jugar juegos compatibles con versiones anteriores.

SSD más rápido

La unidad de estado sólido de PS5 es más del doble de rápida que la de Xbox Series X/S, lo que podría ser una gran ventaja. Decimos «Podría ser», ya que las pruebas de compatibilidad con versiones anteriores demostraron que la solución de Microsoft suele ser más rápida, a veces considerablemente. Sin embargo, la situación es diferente con respecto a los juegos hechos para PS5.

 

Expansión SSD

 

A medida que los juegos crecen, es casi seguro que necesitará expandir su almacenamiento SSD. Lo bueno es que es simple hacerlo en PS5 e incluso más fácil en Xbox Series X/S. Aún así, la consola de Sony tiene una ventaja considerable en precio y libertad de elección. En cambio, Microsoft vende su solución patentada y no admite soluciones alternativas.

Compatibilidad con Playstation 4

Esto es obvio, ya que si tienes PS4 y toneladas de juegos, PS5 te permitirá jugarlos. Dado que la última consola de Sony admite todos menos diez juegos de PS4. Si te preguntas por qué te importaría jugar los mejores títulos de PS4 en PS5, la respuesta es una palabra: mejoras. Esto significa que todos los juegos de PS4 se verán mejor en PS5 y, a veces, la diferencia es asombrosa, así que es una gran opción para el cyber monday Chile

Muchos títulos ya están actualizados de 30 a 60 fps o admiten una resolución de hasta 4K. Por lo tanto, las exclusivas de PS4 parecen remasterizaciones o incluso juegos nativos de PS5 con estas mejoras. En algunos casos, podemos esperar más, incluida la compatibilidad con las funciones de DualSense, como la retroalimentación háptica. Incluso si el juego no está parcheado, obtendrá un aumento en la velocidad de fotogramas y el tiempo de carga.

 

Controlador de doble sentido

DualSense es el controlador más revolucionario que Sony ha fabricado y sus funciones mejoran significativamente la experiencia de juego. Si bien se parece mucho al DualShock 4, este gamepad implementa un par de mejoras esenciales. El primero son los disparadores adaptativos, que actúan de manera diferente en cada juego. Esto significa que sentirás una tensión variable cuando aceleres con diferentes autos o dispares armas.

Además, tenemos retroalimentación háptica, que te permitirá sentir el entorno del juego. ¡Esto significa que no tendrás que mirar la pantalla para saber si estás en un camino de grava o atrapado en el barro en un juego de rally!

 

Exclusivos de PS5

No necesitas una consola Xbox si tienes una poderosa PC para juegos. Todos los títulos propios o secundarios de Xbox Series X/S también aparecerán en PC con Windows y se verán un poco mejor. La estrategia de Microsoft es tener solo exclusivas de consola, lo que significa que sus juegos clave como Halo no estarán en PS5.

Sin embargo, PS5 seguirá teniendo muchas exclusivas reales que se verán hermosas si tienes un televisor adecuado. Si bien es posible que algunos de estos títulos se lancen eventualmente para PC, llegarán mucho más tarde. Básicamente, si tienes una PC para juegos y una PS5, podrás jugar todos los juegos, excepto los exclusivos de Nintendo Switch.

Si la decisión está tomada no se puede dejar de aprovechar las cyber Monday oferta.

 160 Visitas Totales de este artículo,  1 Visitas Hoy