3 Hoteles en Vitacura para disfrutar y descansar

Comparte con mucho amor

3 Hoteles en Vitacura para disfrutar y descansar

 

 

Descansar, disfrutar, pasarla bien ¿a quién no le interesa tener posibilidades para salir de la rutina en el tiempo libre? Además si necesitas viajar por negocios también es importante tener las mejores opciones de hospedaje.

Los mejores hoteles son aquellos que combinan comodidad, belleza y una excelente oferta gastronómica.

En Santiago tenemos la oportunidad de visitar algunos para vivir al máximo experiencias maravillosas. Toma nota de los que no te puedes perder:

 

1.Eco Boutique Hotel Bidasoa

Este hotel ubicado en Vicuña brinda la oportunidad de hacer turismo sustentable.   Su ubicación, a solo diez minutos a pie del Centro comercial Parque Arauco lo hacen un lugar privilegiado para hospedarse. Posee un restaurante acogedor, con terraza  y una piscina  exterior que se encuentra rodeada de jardines. ¡Disfrutar la naturaleza en la ciudad es parte de la experiencia! Tiene wifi y estacionamiento gratis. Sus habitaciones poseen aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y televisión por cable.

El Bidasoa tiene ofertas especiales todo el año para renovar las energías y disfrutar del más delicioso espumante.  Brinda un  ambiente tranquilo, ideal para relajarse luego de un viaje o si deseas explorar Santiago. Según su página web, este hotel ha sido manejado durante años por una familia numerosa amante de la calidad de vida y con deseos de generar bienestar para quienes le rodean. Su restaurante se especializa en cocina mediterránea. También destaca por sus especialidades de comida vegana. Los postres también son una delicia de la casa.

 

2.Noi Vitacura

Ubicado en Alonso de  Córdova, el sector reconocido por sus boutiques de moda, accesorios, decoración, muebles, entre otros, con las mejores marcas a nivel mundial, el Noi Vitacura regala una estadía inolvidable. Además se encuentra muy cerca del Parque Bicentenario y del barrio El Golf, el centro financiero.

Este hotel ofrece una experiencia de cinco estrellas, ya que combina su arquitectura moderna con toda la energía urbana de un barrio privilegiado. Posee 87 habitaciones y suites con luz natural, que entra a través de sus grandes ventanas de piso a techo.  Sus espacios son  elegantes y acogedores. Las habitaciones están decoradas con telas italianas, además ropa de cama traída de Portugal.  Tienen todas las comodidades: poseen smart TV, baños equipados con bañeras y duchas por separado. Una oferta gastronómica deliciosa te espera en el Noi Vitacura,el bar en la terraza, cocina tradicional y el servicio a la habitación deleitará tus sentidos.

Puedes brindar una sorpresa con una noche inolvidable que incluye alojamiento, masajes, desayuno, cena y otras comodidades: ¿te imaginas disfrutar junto a esa persona especial?¡Será una experiencia inolvidable!

 

3.Hotel Kenedy

Cuenta con habitaciones que destacan por su diseño. Hay para todos los gustos y necesidades. Las de 25 metros cuadrados  están especialmente diseñadas para disfrutar de una estadía placentera. Éstas cuentan con minibar, secador de pelo, radio reloj, escritorio y  todos los implementos necesarios para la higiene personal.

También brinda la posibilidad de disfrutar de habitaciones mucho más grandes. Las de cincuenta metros cuadrados son perfectas para celebrar noches de boda, aniversarios y brindarle toda la comodidad a los ejecutivos de negocios que llegan a la ciudad por trabajo.

Según su web, el Kenedy implementa estándares de higiene y desinfección aprobados por expertos que garantizan total seguridad en todas sus instalaciones. En total cuenta con 133 habitaciones:10 suites,19 habitaciones superiores, y 104 standard,  todas diseñadas para brindar el confort que necesitan cada uno de los visitantes.

En Vitacura puedes disfrutar de hoteles que combinan armonía, comodidad, elegancia y una gastronomía que te dejará con ganas de más. La vida se construye de momentos: ¡vive con intensidad!


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!