3 Veterinarias en Vitacura para llevar a tu mascota

Comparte con mucho amor

3 Veterinarias en Vitacura para llevar a tu mascota

 

Las mascotas son parte de la familia y merecen ser atendidos como reyes. Es por esta razón que es importante contar con centros veterinarios en Vitacura que llenen todas tus expectativas. Las clínicas veterinarias son centros para cuidar a estos miembros de la familia, brindándoles un servicio óptimo y protegiéndolos de múltiples enfermedades.

Los animales con los que convivimos a diario forman parte de nuestros corazones y merecen estar siempre limpios, sanos y en buena forma. Algunos servicios veterinarios imprescindibles donde llevar a tu mascota en Vitacura son los siguientes:

 

Tu Mascota Bazar

Es un centro veterinario que nació por la preocupación e interés en las diferentes etapas de la vida de las mascotas. Para sus creadores cada una tiene diferentes necesidades en relación a factores que involucran su salud, alimentación y ambiente.

Su objetivo fundamental es contribuir al cuidado y bienestar de las mascotas ofreciendo productos y servicios que aportan a  su desarrollo desde el primer día de vida hasta su fallecimiento.

El equipo de Mascota Bazar está conformado por médicos veterinarios, técnicos veterinarios y peluqueros caninos, colaborando cada uno en su área, para entregar un servicio de la mejor calidad.

Además ofrecen el servicio de cremación como una forma de ayudar a sus clientes en un momento de incertidumbre y dolor.

 

Veterinario a Domicilio: Sabuesos

Son un grupo de profesionales emprendedores enfocados en la atención médica integral, inmediata y de primera calidad para tu mascota, desde la comodidad de tu casa. De este modo logran disminuir al máximo el estrés provocado al animal por el traslado a una clínica.

Los animales son para estos profesionales su prioridad. Desarrollan estrategias que han perfeccionado en sus más de 15 años de experiencia en el ramo.

Para contactarlos es necesario hacerlo a través de sus canales dispuestos en su página web  y en sus redes  Sociales. En el contacto directo lograrás pautar una cita para realizar  la atención médica que necesites.

 

Veterinaria Bonamie

Con más de 30 años de experiencia, creada en 1983, la clínica veterinaria Bonamie es especialista en el servicio y cuidado de tus mascotas las 24 horas. Se mantiene siempre mejorando y modernizándose en atención y procesos, además posee equipamiento de última generación que aseguran el buen diagnóstico y tratamiento de tus mascotas.

Fue  reconstruida y diseñada en el año 2001 bajo las normas de la American Animal Hospital Association (AAHA), para atender la salud de su mascota con eficiencia, calidad y la infraestructura que merecen. Cuenta con: recepción,  sala de Espera, pet shop, consulta canina, consulta felina, sala de Hospital, peluquería, sala de cirugía y procedimientos, sala de esterilización e insumos, entre otros.

 

Los animales ofrecen diversos beneficios al ser humano, es por eso que debemos cuidar de ellos y brindarles la mejor calidad de vida posible. Afortunadamente nos encontramos en un momento en el que, disponemos  de los medios necesarios para que los animales de compañía, de producción, ocio y deporte e incluso los animales silvestres, tengan a su disposición profesionales y herramientas que puedan garantizar su  salud y bienestar: ¡protégelos!

 


Comparte con mucho amor