4 Bares de Barrio Brasil para ir a tomar algo

Comparte con mucho amor

4 Bares de Barrio Brasil para ir a tomar algo

 

Compartir con amigos enriquece la vida. Hablar, bromear y  contarse anécdotas mientras se bebe una cerveza helada y se degusta una buena una pizza puede mejorar el estado de ánimo de cualquiera. Vivir esos momentos es necesario, sobre todo después de este largo periodo de confinamiento obligado por la pandemia. Pero, ¿dónde se puede llevar a cabo ese encuentro especial? Barrio Brasil podría ser la alternativa ideal.

Ubicado en el sector poniente de Santiago, Barrio Brasil es uno de los barrios residenciales más tradicionales de la capital. Tan solo recorrer sus calles y disfrutar de la historia patrimonial que recrean sus edificaciones es un desacelerador del estrés cotidiano.

Barrio Brasil también cuenta con una importante oferta de cafés, restaurantes especializados y bares que lo hacen un lugar imperdible. La Avenida Brasil está llena de esos establecimientos. Para que te animes a tomar un coctel y pasar un rato agradable en Barrio Brasil, a continuación te hablamos de 5 bares ubicados en esa zona de la ciudad.

 

  • Springfield Bar

¿A quién no le gustaría tomarse unas cervezas con el legendario personaje de caricatura Homero J. Simpson?  Esto solamente puede ocurrir si vas a Springfield. En este bar lleno de la temática de la serie televisiva, el mismísimo  Homero te dará la bienvenida. En las valoraciones de los usuarios que han visitado este establecimiento destaca los buenos comentarios sobre la oferta de cervezas importadas y artesanales y el ambiente.

 

  • Intrinsical

Refrescantes cervezas hechas en el lugar, sándwiches, papitas de doble fritura y choclo asado, son algunos de los productos que se pueden degustar en este local abierto desde 2019. En este espacio los platos se acompañan con cerveza artesanal e internacional. Se puede elegir entre diversas opciones que van cambiando cada cierto tiempo. La cerveza artesanal está a cargo de maestros cerveceros a quienes les encanta mostrar el proceso de elaboración de sus productos si se lo solicitan.

 

  • Cervecería Yungay Viejo

Frente a una plaza con mucha historia, la Yungay, está ubicado este bar que ofrece gran variedad de cervezas además de buena cocina para ir picando mientras se toma y se conversa. Puedes elegir entre compartir chorrillanas, pizzas o hamburguesas dentro del establecimiento o en su terraza. En ambos espacios hay ambiente musical en vivo o reproducida.

 

  • Bohemia Restobar

La nutrida carta que ofrece el local situado en Catedral #2227, está conformada por Cervezas, sándwiches, tablas, chorrillanas con opciones veganas, tragos y cocteles de autor. Cuenta con distintos ambientes, entre los que destaca su terraza. Los usuarios de internet que ha asistido a este bar destacan la calidad de sus preparaciones, la atención y las promociones que ofrece.

 

  • Saint George’s Day Pub

Este bar se inspira en los locales ingleses. Por eso, uno de los clásicos de su carta es el plato de pescado y papas fritas típico del Reino Unido. Además, ofrecen una amplia carta de tragos y cervezas y buenas hamburguesas.

El local, ubicado en Ricardo Cumming #152, es uno de los imperdibles a la hora de buscar un buen schop con algo rico para acompañar.

 


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!