4 farmacias online con servicio de delivery

Comparte con mucho amor

4 farmacias online con servicio de delivery

 

Hace muy poco  la Contraloría de la República de Chile aprobó el decreto que permite a las farmacias vender medicamentos a domicilio con y sin receta, incluso si el paciente tiene receta retenida. Esto, con el fin de evitar que las personas, especialmente aquellos que pertenecen a grupos de riesgo, se expongan al ir a comprar por asuntos de la contingencia mundial

Por lo mismo  y para que no salgas  de tu casa, aquí te contamos los servicios farmacéuticos que realizan pedidos  a domicilio de sus productos y remedios, para que puedas adquirir tus productos fácilmente.

 

1. Easyfarma

Es una farmacia online con más de 2 años en el mercado que realiza despachos a todo Chile. Permite a las personas recibir los medicamentos en menos de 24 hrs. (en la Región Metropolitana) y cuenta con un amplio listado de medicamentosos y productos del área salud como por ejemplo Ibuprofeno . Con atención farmacéutica personalizada y continua, cuenta con los precios mas convenientes del mercado y personal propio altamente calificado (no empresas externa de reparto).

Los despachos son entregados desde las 8 am hasta las 24 hrs. de lunes a domingo. Descubre más en su sitio web  www.easyfarma.cl o llamando al teléfono +56 9 7608 8590.

 

https://bit.ly/3rnWWhW

 

https://rb.gy/xpfhkh

 

2. Cruz Verde

La reconocida farmacia Cruz Verde está realizando pedidos a domicilio. Tiene su catálogo en línea actualizado, y ajustándose al decreto, también realizan entregas de medicamentos con receta. Para revisarlo tienes que ingresar a su página web. En la parte superior del sitio encontrarás una barra buscador, para revisar si hay disponibilidad del medicamento que deseas.

Tiene cobertura de despacho en todo el territorio nacional. Además, el plazo de entrega de los medicamentos es de máximo 72 horas, si las compras se realizan entre las 8:00 y 18:00 horas de lunes a domingo.

 

3. Dr. Simi

La cadena farmacéutica Dr. Simi también tiene despacho, y puedes ver las comunas en las que tiene cobertura en su sitio web.  Dr. Simi se destaca por sus precios bajos y descuentos, por lo que es el preferido de muchos. Para realizar una compra a domicilio, debes crearte una cuenta en su página web. Además, Dr. Simi asegura que su tiempo de despacho es de máximo 24 horas. Lo malo, es que solo tiene cobertura en la ciudad de Santiago.

 

4. Farmazon

Farmazon es otra alternativa si buscas despachos por parte de farmacias online. Tiene detallado los servicios de delivery, que también funcionan para todo Chile, incluso zonas rurales. . Los envíos de medicamentos con receta retenida o en frío son solo para la Región Metropolitana.


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!