5 lugares para hacer Yoga en Vitacura

Comparte con mucho amor

5 lugares para hacer Yoga en Vitacura

 

El  yoga se ha popularizado a nivel mundial. Millones de personas en el mundo practican esta disciplina que se originó hace por lo menos 5000 años y que empezó a extenderse en el mundo occidental en los años  60 y 70. Y es que el yoga aporta beneficios muy valiosos para mantener a raya algunos males de este tiempo: estrés, ansiedad, depresión.

Esta práctica introspectiva también puede ayudar a adquirir mecanismos para la resiliencia  y la calma. Lo que en el contexto del covid-19 es de mucha utilidad. Por eso, si quieres mejorar tu estado físico, tu postura, tu flexibilidad y además conectar tu cuerpo, tu mente y tu respiración, busca una clase de yoga.

Para que ubiques rápidamente el lugar donde iniciar las sesiones, te sugerimos algunos lugares donde hacer yoga en Vitacura.

 

1.Yoganow.

Está conformado por un colectivo de profesores que busca acercar la disciplina del yoga a través de clases, talleres y cursos en línea. El estilo impartido en esta academia es el yoga visaya. Puedes tomar clases grupales o particulares.

  • Dirección: Luis Pasteur 6600, local 204. Vitacura. Santiago, Chile.

 

 2.Vitacuracultura.

En este centro cultural y de esparcimiento abierto desde mediados de la década de los 90, se imparten clases de yoga con el método Iyengar. La disciplina también se enseña utilizando elementos del Vinyasa con secuencias diferentes y orientadas a procurar la relajación del participante. Este es uno de los buenos lugares para hacer yoga en Vitacura

.

  • Dirección: Av. Vitacura 8620, piso 4.
  • Horarios: Lunes a jueves de 8:30 a 14:00 hrs y de 15:00 a 17:30 hrs. Viernes hasta las 16:30 hrs.

 

 3.Sadhanayoga.

Este espacio ofrece clases personalizadas de yoga en tres niveles: principiante, intermedio y avanzado. La reseña sobre esta escuela de yoga indica que las clases se realizan con el acompañamiento de profesores certificados. Su metodología está orientada a la alineación fisiológico del asana.

 

  • Dirección: Ascencio de Zavala 2645, Vitacura Santiago de Chile.
  • Horario: de lunes a viernes entre 9:30 am. y 18: 45. También hay clases vío on line.

 

 4.Madhaviyoga.

Se define como una escuela tipo “boutique” o exclusiva que maneja un número muy bajo de alumnos por clase. Además, las prácticas pueden ser presenciales, en línea o diferidas (grabadas). Según el sitio web de esta escuela, las clases se adaptan a la condición física y experiencia previa con el yoga que tenga el alumno. Si decides practicar en este  estudio podrás integrar el yoga a tu vida según varios métodos: Prana Yoga, yengar Yoga, Yoga Integral e Iniciación a Ashtanga.

 

  • Dirección: Alonso De Córdova 4048 L.3 – Vitacura. Santiago.
  • Horario: lunes a viernes 08:00 – 21:00; Sábado: 09:30 – 13:30.

  

5.Homayogaiyengar.

En Homa se imparten clases de Yoga Iyengar. Las lecciones de yoga con base en este método, se efectúan en un ambiente cercano y cálido para que la transmisión del conocimiento se facilite y el alumno logre obtener sus beneficios. Esto afirma el site de la academia Homa donde profesores certificados tratan de guiar de manera personalizada a cada alumno.

 

Dirección: Embajador Doussinague 1828, Vitacura.

Horario: lunes a viernes 07:15 – 19:00.

 

En el siguiente link te decimos 5 resturantes de Vitacura que debes conocer  >  https://bit.ly/3wcYJdk


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!