5 Restaurantes de Vitacura: gastronomía internacional con estilo

Comparte con mucho amor

5 Restaurantes de Vitacura: gastronomía internacional con estilo

 

Vitacura posee una oferta gastronómica amplia para quienes saben disfrutar de la buena mesa. Comer es un placer para los sentidos y la mejor forma de hacerlo es consumiendo los platillos más ricos en los lugares dónde la calidad y el sabor están presentes.

Desde hace algunos años Chile se ha convertido en unos de los países de América Latina con mayor potencial comercial en materia gastronómica, esto debido al gran auge de distintos restaurantes que han creado propuestas que combinan el sabor con los ambientes más acogedores.

Algunos restaurantes de Vitacura que no puedes dejar de visitar son los siguientes:

 

1.Nori Sushi.

En Nori Sushi las mejores recetas japonesas y los tragos más exquisitos son dos opciones imprescindibles para pasar un momento agradable con los amigos.

Ubicado en pleno Vitacura el concepto de Nori Sushi nos permite disfrutar de gran variedad de rolls, como el California roll con pulpo, el Fun roll, de camarón y salmón, el Futomaki roll, Sashimi y algunos platos calientes como el SatanaTataki, pescados aderezados con cebollín, jengibre y otros.

Tiene servicio de delivery para disfrutar de los mejores platillos tambien en casa.

 

2.Terraza Gourmat.

Este restaurant nos brinda sándwich gourmet de variados sabores y estilos. Algunas de sus deliciosas preparaciones incluye:Sándwich de Osobuco al Vino Tinto, Hamburguesa al estilo americano o la especialidad de la casa, el Sandwich de lomo saltado. Además podrás comer la Tabla Tijuana y las papas gourmet. Los postres tampoco tienen desperdicio: la divina cheescake, y el tiramisú te estarán esperando.

 

3. Milcao.

La gastronomía internacional tiene un espacio en Milcao. Este bar restaurant de diseño moderno y de vanguardia, conserva la calidez de las tradiciones chilenas creando así una atmósfera original. Las preparaciones para compartir son uno de los platos fuertes de la casa, también los exquisitos pescados y carnes, variedad de sushi y ceviches. Milcao es la opción favorita de los que quieren celebrar momentos especiales formalmente, pero al mismo tiempo de una manera casual.

 

4. STGO Restobar.

Mezcla comida gourmet con el mejor ambiente de un bar. Posee una terraza encarpada con calefacción y mucho espacio. En el interior un segundo piso ideal para grupos grandes con muebles cómodos. Para tomar brinda una gran variedad de tragos y la carta de platillos internacionales son una tentación. Esta es la mejor opción para compartir en familia y disfrutar con esa persona especial.

 

5. Museo Peruano.

La más deliciosa comida peruana refleja la tradición de este país en Chile. En la comuna de Vitacura, este restaurante resalta debido a su decoración que posee figuras y símbolos del imperio Inca. De su carta destacan ceviches, causas, frescos pescados, tiraditos, pulpo al olivar, ají de gallina y lomo saltado. Además cuenta con servicio de Delivery.

Disfruta del placer de comer en los restaurantes de Vitacura, un lugar que te ofrece además de belleza, muchas posibilidades para disfrutar de los mejores momentos de la vida con la  compañía perfecta ¿te lo vas a perder?

 

https://bit.ly/3u3OhCO

 

https://rb.gy/llwvnt

 

 


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!