5 restaurantes de carnes en Providencia

Comparte con mucho amor

5 restaurantes de carnes en Providencia

 

La comuna de Providencia en Santiago de Chile ofrece una gran variedad de oferta gastronómica para todos los gustos y de calidad. En este pequeño y acogedor vecindario hay desde restaurantes de lujo que sirven platos de vanguardista hasta pequeños establecimientos que ofrecen comida casera. Es una buena idea que te atrevas a sumergirte en uno de los barrios más tradicionales de Chile a través de su gastronomía. Puedes comenzar tu periplo gastronómico sentándote en la mesa de sus mejores restaurantes de carnes.

 

A continuación, te ofrecemos una lista con cinco de los mejores.

 

1.La Biferia

 

Este restaurante está posicionado como uno de los mejores establecimientos de parrilla y churrasquería de la zona. Su aspecto es bonito, amplio y cuenta con dos terrazas.  Su servicio se enfoca en ofrecer cortes de carne especiales para quienes les gusta degustar carnes de primer nivel acompañadas con un buen vino. En aras de satisfacer a su cliente, el establecimiento cambia su carta según la temporada, para garantizar la frescura y calidad de su oferta de alimentos.

 

En su sitio web aseguran que cuentan con los mejores proveedores de carne locales.

 

  • Dirección: 065, Av. Pedro de Valdivia, Providencia, Santiago, Región Metropolitana, Chile.

 

2.Santa Brasa

 

“La parrilla está encendida” indica la página web de este restaurante especialista en carnes con más de dos décadas de tradición culinaria. Prometen altos estándares de calidad en cada una de sus preparaciones que incluyen cortes de carne de primera, embutidos artesanales e incluso pescados a la plancha como salmón.  Aseguran que esa misma calidad se mantiene en su servicio delivery.

 

  • Dirección: Andrés Bello 2465, Providencia, Región Metropolitana, Chile

 

3.La Hacienda Gaucha

 

“Carnes a la brasa, al mejor estilo gaucho” es el eslogan de este establecimiento que ya cuenta con 40 años de haber sido inaugurado. Ofrece una carta con varias alternativas de cortes de carne. La web  “Guía de de Santiago” recomiendan probar el “Filete a la diabla”.

Otra ventaja que tienen los comensales de “La Hacienda Gaucha”, es que sus mascotas son bienvenidas al local.

 

  • Dirección: Pedro de Valdivia 1719, Providencia, Región Metropolitana, Chile.

 

4.La Parrillita del Chef

 

Fue en 2010 cuando este restaurante abrió sus puertas. Se definen como un negocio familiar que pone a disposición de su clientela cortes de carne a la parrilla en diferentes presentaciones: entraña, cazuela de asado de tira,  filete parrillero 300 gr, asado tira angus, medallones de filete con tocino,  entre otros platos. A estas especialidades se le suman platos tradicionales chilenos y acompañamientos espaciales.

 

  • Dirección: Manuel Montt 207, Providencia, Región Metropolitana, Chile.

 

5.La Vaquita Sabrosa

 

Quienes han visitado este restaurante lo han descrito así en Internet: “Acogedor”, “Precios asequibles”, “carne exquisita”. También lo caracterizan como un buen lugar para compartir y disfrutar de buenos cortes de carne de vacuno a la parrilla (filetes, lomos e incluso camarones envueltos en filete), en compañía de la familia o con amigos.

 

  • Dirección: Manuel Montt 1646, Providencia, Santiago.

 


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!