Adidas reunió a los 5 Messi mundialistas con inteligencia artificial

Adidas reunió a los 5 Messi mundialistas con inteligencia artificial

 

Adidas desarrolló “The Impossible Rondo”, una festividad de la carrera de Lionel Messi en la Copa del Mundo. El video, desarrollado con la más avanzada tecnología en  IA (inteligencia artificial) y efectos visuales, combina imágenes reales de Messi jugando en anteriores Copas del Mundo, con dobles de cuerpo y pantallas verdes, para hacer un “loco (o rondo) imposible” antes del primer partido de Argentina la próxima semana.

 

Para festejar la carrera del mejor jugador de todo el mundo, Lionel Messi, antes de la Copa Mundial, Adidas muestra el último capítulo de su crónica “Impossible is Nothing” con la publicación de “The Impossible Rondo”.

El video es una perspectiva de ensueño que los adeptos del fútbol de todo el planeta van a estar ansiosos por presenciar: el más importante de la historia (Greatest Of All Time, GOAT) se enfrentó a sí mismo, con sus diferentes cortes de pelo, camisetas de Argentina y botines de adidas desde el Mundial 2006 hasta este día.

Dando vida a la magia de la carrera mundialista de Lionel Messi, el video se desarrolló usando los últimos adelantos en IA (inteligencia artificial) y VFX. Se usaron imágenes históricas y recientes de Messi para producir diferentes ediciones de él envejecidas. Después, se aplicaron a los dobles de cuerpo para lograr ofrecer vida a Messi contra Messi, quien lo ve organizándose para la Copa del Mundo adjuntado con ediciones de sí mismo del 2006, 2010, 2014 y 2018.

Luego de haber compartido los videos de la “Reunión Familiar” y “The Impossible Rondo” con los adeptos, Adidas va a seguir festejando a su familia mundial del fútbol a lo largo de todo el torneo, con instantes icónicos de los players, activaciones globales en las comunidades y la construcción del “Al Rihla Arena”, una región oficial de adidas para los adeptos en Qatar.

Los adeptos tienen la posibilidad de ver el spot acá   ¡ es buenisimo !

 

 

 

 

 211 Visitas Totales de este artículo,  5 Visitas Hoy

Daniel Lamps

Periodista especializado en tecnología y en SEO