Aspectos claves para elegir una empresa de estructuras metálicas

Aspectos claves para elegir una empresa de estructuras metálicas

 

 

Elija la compañía correcta para la construcción de construcciones metálicas, sin complicaciones Si tiene entre manos un emprendimiento de creación que tiene dentro el diseño y la construcción de construcciones metálicas, hay una sucesión de datos esenciales que debe tener en cuenta en el momento de escoger al contratista correcto. De esta forma se ahorrará disgustos a lo largo de la obra y va a impedir hallarse con “sorpresas” de más reciente hora en el presupuesto. Ahora, compartimos 5 puntos que debe plantearse para hallar que su emprendimiento se realice con triunfo y en el tiempo estimado:

 

1- Considerar la vivencia y en qué tipo de creaciones metálicas se destaca la empresa No todos los proyectos son iguales. No es semejante proyectar una obra civil de enorme intensidad que repercutirá en la vialidad de una localidad, a proyectar una obra industrial donde se trabajará con compuestos químicos y tiene unos requisitos particulares de seguridad, o una edificación comercial con foco en el diseño y su destaque arquitectónico.

 

Entonces, es requisito que evalúe si la compañía de construcciones metálicas que quiere contratar tiene la vivencia y los elementos para realizar su emprendimiento sin adversidades, y principalmente que cumpla con los plazos de distribución pactados.  Además es aconsejable que solicite referencias de otros usuarios y que se reporte si la empresa está asociada o trabaja mano a mano con compañías de arquitectura, creación civil y supervisores de obra y montaje.

 

2- Hacer un estudio de viabilidad de la creación Antes de corroborar el presupuesto y de ponerse manos a la obra, asegúrese de que la compañía contratista ejecuta un examen detallado de sus pretensiones y un estudio técnico del emprendimiento de inicio a fin, oséa, desde el diseño hasta el montaje final, para saber su viabilidad. Desde este examen, además va a poder saber el tiempo estimado de creación y montaje de las construcciones metálicas Vea si el examen tiene dentro una idealización estratégica donde se piensan todas las pretensiones presupuestarias del emprendimiento, para que se logren respetar los montos pactados.

 

3- Asegurarse del cumplimiento de las normas nacionales e de todo el mundo de creación Es primordial que el tanto el diseño estructural como el arquitectónico se adapten a las normas locales y, es más que querible, que además cumplan con los estándares de calidad de todo el mundo.  En relación del tipo de obra, verifique que, como mínimo, la compañía trabaja con los próximos códigos de referencia: AISC American Institute of Steel Construction; ASCE American Society of Civil Engineers;  ASTM American Society for Testing and Materials; AWS American Welding Society; RCSC Research Council on Structural Connections; SSPC Steel structures Painting Council; AISI (American Iron and Steel Institute); MOPC Estatutos Técnicos de Ingeniería en La República Dominicana. Otro aspecto a tener en cuenta es que se lleven a cabo las inspecciones pertinentes del lugar de montaje de la obra.

 

4- Comprobar la calidad de las instalaciones para la construcción de las construcciones metálicas Al comentar de calidad, hablamos a calidad técnica, seguridad, higiene y al sistema de prevención de peligros laborales.  Un indicio de calidad es que el staff utilice los equipos de custodia personal en obra contemplados en la norma OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional- E.E.U.U.). Lo mejor es que la compañía cuente con su taller de construcción de construcciones en acero. Esto le dejará entender sobre quién recae la compromiso final de todos los puntos de calidad y seguridad a lo largo de el desarrollo de preparación de las piezas.  Para considerar la calidad técnica de las instalaciones, puede pedir a la compañía contratista que le se haga más fácil una lista de su equipamiento: líneas de producción para perfiles de diferentes formas y de láminas de metaldeck, maquinaria automatizada CNC, tornos de control numérico, conjunto de corte por plasma, máquinas moto soldadoras y las vallas papales

 

5- Averiguar cómo va a ser el montaje de las construcciones metálicas Lo mejor es que la empresa desarrollador de las construcciones metálicas se encargue además del montaje “in house”, de esta forma se asegurará de que la instalación no está en manos de un conjunto subcontratado que no siguió el desarrollo constructivos desde el comienzo.  Tampoco pierda de vista si la compañía tiene la flotilla de transportes correcta para el traslado y la maquinaria específica para la instalación en obra: grúas, camiones, montacargas…  Y verifique que tiene operarios certificados y supervisores que velarán porque se cumplan todas las demandas del emprendimiento y las normativas locales en todo instante.

 

Asegure el triunfo de su obra  El triunfo de su obra va a depender del precaución que dedique a elegir a un conjunto de expertos, suministradores y contratistas que tengan la vivencia que se requiere para viajar en su emprendimiento de creación, y que cumplan con todas las normas de seguridad y medioambientales La clave está en planificar detalladamente cada etapa, desde la actividad social para debatir la iniciativa arquitectónica, hasta el acabado de la pintura de las construcciones metálicas una vez instaladas. De esta forma no se topará con obstáculos en el sendero que alarguen la creación y/o encarezcan el presupuesto. Contáctenos para conseguir información acerca de la construcción y montaje de construcciones metálicas.

 86 Visitas Totales de este artículo,  1 Visitas Hoy