Bad Bunny es portada de Playboy

Comparte con mucho amor

               Bad Bunny es portada de Playboy

 

Bad Bunny es portada de Playboy ¿Cómo la ves? El famoso cantante de regetón puertorriqueño vuelve a crear buenísimas noticias haciendo historia en una de las publicaciones estadounidense más míticas del mundo, La revista Playboy.

A parte de ser el primer hombre en aparecer como portada de en revista (sacando las apariciones de Hugh Hefner, fundador y redactor jefe de la revista) ha hecho historia por convertirse en la primera portada doble digital.

Representado como un auténtico dios del reggaetón, Benito Antonio Martínez Ocasio (a.k.a Bad Bunny) dejó claro que ha llegado a la cima del éxito  por pensar un poco más allá de donde lo hacen otros artistas.

Ya pudimos ver un ejemplo de esta mentalidad muy “fuera de la caja” en el videoclip y la letra en su hit “Yo Perreo Sola” perteneciente a su exitoso disco “YHLQMDLG” (Yo hago lo que me da la gana). Aunque como suele pasar, fue criticado por una buena parte del publico que dio la vuelta a todo su argumento en un abrir y cerrar de ojos.

 

 

No sabemos cuál será el próximo “golpe” del artista Bad Bunny. Esperamos impacientes para ver lo que el artista tiene preparado para romper una vez más todos nuestros esquemas.  Siempre nos quedará seguir disfrutando de los veinte temazos que componen su último trabajo “YHLQMDLG” como uno de los discos de reggaetón mejor valorados por la critica del 2020.


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!