Beat Zero, el primer servicio en Chile de movilidad con conductores contratados y flota privada 100% eléctrica

Beat Zero, el primer servicio en Chile de movilidad con conductores contratados y flota privada 100% eléctrica

 

El servicio nuevo dejará a la gente desplazarse con cero intranquilidades, por medio de los conductores capacitados, chequeo 24/7 de los viajes y vivencia de viaje.

En total, son 120 transportes los transportes eléctricos que van a estar accesibles desde hoy y que se van a estar moviendo por las comunas de Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Macul, Peñalolén y Santiago Centro.

Beat Zero busca democratizar la electromovilidad, por medio de su relación precio / calidad, el cual es entre 20% y 30% más barato que uno Premium. Además, va a impedir la emisión de 2 mil toneladas de CO2 al año.

Santiago de Chile, junio de 2022 – A partir de hoy está utilizable en nuestro estado el primer servicio de movilidad con conductores contratados y transportes 100% eléctricosBeat Zero*. De esta manera, la aplicación Beat reafirma su deber en prestar configuraciones más seguras, sostenibles y accesibles para desplazarse por la localidad, convirtiéndose de esta forma en pionera en la pluralización de la electromovilidad en Chile.

*Se da por medio de su partner estratégico.

El servicio llegó para reinventar el valor del Zero, admitiendo a la gente desplazarse por la Zona Metropolitana con Zero intranquilidades, debido al chequeo 24/7 de sus viajes y flota privada con conductores entrenados, y con Zero emisiones, dado que tiene 120 transportes eléctricos DS3 Crossback E-Tense. A ello se suma la vivencia Zero estrés que distribución, dado que los individuos usuarios tienen la posibilidad de desarrollar su propia música, escoger la temperatura del interior del auto, ruta a continuar y cargar sus gadgets móviles; todo lo mencionado bajo correctos protocolos COVID.

“En Beat nos encontramos convencidos que el futuro de la movilidad debe ser sostenible y la gente requieren moverse de forma segura y tranquila. Por ello apostamos por traer Beat Zero a Chile, un servicio exclusivo en nuestro estado y que trae el futuro al presente, transformando la vivencia de viaje de los usuarios. Por primera oportunidad van a tener ingreso a la electromovilidad desde una aplicación y a una vivencia de viaje centrada en ellos, que va desde la atención del conductor al subirse al auto eléctrico, hasta la llegada a destino de manera más segura”, ha dicho Hans Hanckes, Vicepresidente de América Latina de Beat.

“Estamos seguros que los chilenos responderán de forma positiva a este servicio nuevo, no solo porque adoptan tecnología de manera rápida, sino porque entendemos el deber que tienen con el medioambiente. Esperamos sobrepasar los 600 mil viajes de aquí a finales del año, por medio de la relación precio/calidad/cero emisión exclusiva que da Beat Zero”, añadió.

La flota de transportes 100% eléctricos de Beat Zero busca arrimar la electromovilidad a la gente, por medio de sus tarifas accesibles, que son entre 20% y 30% más económicas que un servicio Premium de apps. De hecho, la cuota mínima del servicio es de $2.200, más allá de la calidad superior en viaje que distribución.

Beat Zero se puede pedir de manera directa por medio de la aplicación Beat y está habilitado para las comunas de Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Peñalolén, Macul y algunas zonas de Santiago Centro.

Zero emisiones y con la más grande infraestructura de carga

Este nuevo modelo de negocios en el país distingue y posiciona a Beat como jefe en el avance de resoluciones seguras, accesibles y eficaces. La flota de 120 transportes 100% eléctricos de Beat Zero representa el 66% del total de autos que se vendieron de esta clase en el país a lo largo de este primer período de tres meses y el 77% del total de lo vendido en mayo, según cantidades entregadas por la Organización Nacional Automotriz de Chile.

Por otro lado, el encontronazo en el país en temas de electromovilidad no se detiene ahí. Cada transporte de Beat Zero dejará crear un ahorro de 2 mil toneladas de CO2 al año, oséa, el semejante a eso que procesarían 4 millones de árboles; ayudando a la descontaminación de Santiago, que está entre las 10 localidades más contaminadas de América Latina, y a la aceleración de transformar a Chile en carbono neutro para 2050.

El servicio además es el primero en tener una infraestructura única energizada por Copec Voltex y de las más importantes en su tipo en nuestro estado. El centro de carga tiene tres SuperCargadores dobles y de los más poderosos accesibles en el país, con hasta 150 kW. Esto facilita cargar el 80% de la batería de los transportes en solamente 30 minutos, más acelerado que un celular.

 38 Visitas Totales de este artículo,  2 Visitas Hoy