«Chicory: A Colourful Tale» revela un hilo de detalles y secretos ocultos’

Comparte con mucho amor

«Chicory: A Colourful Tale» revela un hilo de detalles y secretos ocultos’

 

El creador del videojuego de la aventura de puzles fundamentada en la pintura Chicory: A Colourful Tale reveló una secuencia de misterios internos en un hilo de Twitter tras su publicación.

Chicory salió a la venta el 10 de junio con enormes elogios, recibiendo numerosas necesidades de Juego del Año y un 89% en Metacritic. Desde ese momento, los fanáticos se han deleitado encontrando misterios ocultos o elementos de interfaz en el juego.

Greg Lobanov, un creador que trabajó en la dinámica de pintura de Chicory, tomo la decisión de catalogar una selección de misterios ocultos en Twitter. El hilo tenía dentro una conjunción de «datos entretenidos del diseño» y «chicos datos que la mayor parte de los players no notarán».

Algunas de las fluídas clave reveladas en el hilo amplían la utilización de la mecánica del pincel en el juego. Chicory se apoya en colorear e jugar con los panoramas por medio del pincel para seguir, un aspecto que supuso un reto para los programadores.

Numerosos de los datos del hilo tienen relación con las relaciones secretas, como la «decoración» de la tienda de operación, que facilita a los players ingresar en ella, y el sonido exclusivo de la lluvia cuando se está en la región de la selva.

Otro huevo de pascua oculto es dado que si nombras a tu personaje del mismo modo que uno de los otros individuos del juego, éste lo reconocerá y va a hacer referencia a él en todo el juego.

Algunos individuos además tienen la posibilidad de sentirse molestos/agotados por las relaciones con el personaje del jugador.

El hilo además reveló que, aunque el jugador-personaje no posee género, cuando juega en un idioma «con género», los individuos le preguntan por sus pronombres y se adhieren a ellos en el diálogo.

La lista completa de misterios y easter eggs se puede hallar en Twitter. Chicory: A Colourful Tale se lanzó en Switch, PC, PS5 y PS4 el 10 de junio y está utilizable en Steam.

 


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!