Concierto de Foo Fighters y Led Zeppelin en Wembley es para donar

Comparte con mucho amor

Crédito: Jon Furniss / WireImage

 

Foo Fighters ha compartido video de su concierto masivo de 2008 en el estadio Wembley de Londres.

El concierto, en apoyo de su álbum ‘Echoes, Silence, Patience & Grace’ del año anterior, contó con apariciones especiales de Jimmy Page y John Paul Jones de Led Zeppelin .

Al presentar a Page y Jones por sus interpretaciones de ‘Rock & Roll’ y ‘Ramble On’, Grohl le dijo a la multitud.  «Inglaterra nos convirtió en la banda que somos hoy», y agregó: «Sólo para que lo sepan, esta noche, tocando aquí, en el puto Wembley Estadio, es un honor.

“Sabíamos desde el principio que este no iba a ser ningún otro show. Llevamos seis meses planeando esta mierda. Mucho tiempo. Sabíamos que este país, ustedes, nos hizo la banda que somos hoy. Así que nos gustaría invitar a un par de invitados muy especiales: el Sr. Jimmy Page y el Sr. John Paul Jones de Led Zeppelin «.

 

Mira el concierto completo a continuación.

 

La banda al ofrecer el concierto en las plataformas digitales, también aprovechó la oportunidad para compartir su apoyo a la campaña Save Our Venues, ofreciendo apoyo a pequeños lugares en Londres que están sufriendo durante la pandemia de coronavirus .

«Grandes o pequeños, los amamos a todos», escribió la banda, dirigiendo a los fanáticos a una página de GoFundMe.

EL link de donación es https://www.gofundme.com/f/2pt5g8k

 

 

La campaña, lanzada el mes pasado por Music Venues Trust , recientemente aprobó la marca de £ 1 millón en donaciones .

Entre los principales impulsores de la iniciativa está Frank Turner , quien ha estado recaudando fondos para varios lugares de base durante el cierre actual. «La industria de la música en vivo del Reino Unido está mirando al abismo en este momento», dijo Turner en un comunicado.

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, y el baterista Taylor Hawkins se unieron recientemente a varios músicos, incluidos  Dua Lipa ,  Chris Martin de Coldplay ,  Sam Fender ,  Bastille  y  Ellie Goulding como parte de una portada especial de «Times Like These» de Foo Fighters el mes pasado, organizado por BBC Radio 1, y las ganancias se dividen entre Comic Relief y Children In Need.


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!