Consejos para tener una rutina de belleza sustentable

Consejos para tener una rutina de belleza sustentable

 

Se acerca el Día Mundial del Reciclaje y nada superior que celebrarlo realizando cambios sutiles por ti y por el planeta.

¿Has planeado en algún momento en la infinita cantidad de basura que eliminamos todo el tiempo? Si no lo hiciste te contamos que cada chileno crea bastante más de 1,15 kilos de desechos por día, ¡es muchísimo! Si deseas dar a hacer mejor esa situación, una aceptable iniciativa es comenzar por algo muy simple: tu complementos de baño. Sí, porque modificando tus esponjas, cepillos y otros complementos ya vas a estar prestando asistencia al precaución del ámbito. ¿Cómo llevarlo a cabo? Acá te lo contamos.

 

¡Una esponja con varios beneficios!

Deja atrás la que usas y cámbiala por la novedosa Esponja de Baño con Carbón de Oriflame, que no sólo está llevada a cabo con 50% de material reciclado, sino que también contribuye a una despacio exfoliación descartando las células muertas. Su ingrediente primordial es el carbón, popular por sus características de limpieza y purificación profundas. ¡Una vivencia de spa sustentable!

 

¡Cambia esa mascarilla llena de plásticos!

¿Qué mejor para finalizar una día amplia que ponerse una mascarilla de tela sobre la cara? El inconveniente es que la mayor parte tienen dentro plásticos contaminantes. Si no deseas remover esta inclinación de tu vida, pero te preocupa su encontronazo ambiental, entonces la novedosa Mascarilla Facial Humectante y Aclarante con Granada Orgánica Love Nature es para ti. Está llevada a cabo de material 100% biodegradable y tiene una Mezcla Multihidratación para retener la humedad y aclarar la piel. Eso, además de su extracto orgánico con características astringentes, antioxidantes, acondicionadoras y tonificantes para la piel.

 

¡Desmaquíllate sin contaminar!

Las tradicionales almohadillas desmaquillantes pertenecen a los complementos de la rutina de hermosura que más contaminan. Sólo en un día tenemos la posibilidad de usar numerosas de ellas y eso supone varios desechos desde sus empaques y elementos. Una alternativa, en este sentido, es elegir una almohadilla reutilizable como la de Love Nature, que puedes utilizar cuantas ocasiones desees lavándola periódicamente.

 106 Visitas Totales de este artículo,  1 Visitas Hoy