Skin Care: Los infaltables de la rutina de belleza de una mujer

Skin Care: Los infaltables de la rutina de belleza de una mujer

 

La piel es uno de los atributos que más elocuentemente habla de la belleza de una mujer. Por eso, no existe una fémina en el mundo que no desee poseer una piel hermosa y joven. Sin embargo, conseguir una piel bella requiere llevar a cabo una rutina de cuidados con los productos adecuados para que la dermis se vea fresca y sana siempre.

A esa rutina se le conoce como Skin Care y consta de una serie de pasos mínimos. Esos pasos son:

  1. Limpieza: consiste en desmaquillar siempre y limpiar en profundidad la piel. Este paso debe realizarse por lo menos en la mañana y en la noche y nuca debe pasarse por alto o tu piel podría tornarse opaca y sin brillo por la acumulación de suciedad y células muertas.
  2. Hidratación: es necesario aplicar cremas que mantengan la piel hidratada para evitar que se que la dermis se reseque y retrasar la aparición de las temidas arrugas.
  3. Protección: es un bue hábito colocar protector solar para cuidar la piel de la acción de los rayos UV.

Sin embargo, si una mujer desea obtener resultados extraordinarios debe realizar un esfuerzo adicional. Es decir, identificar las necesidades específicas de su piel (ojeras, machas, acné, flacidez), comprar los productos necesarios y aplicarlos con una disciplina inquebrantable. Así seguramente logrará tener una piel hermosa.

Cuando se trata de cuidar de la belleza de la piel no hay tiempo que perder. Para que empieces ahora mismo, te mostramos algunos productos 8 productos que no pueden faltar en tu rutina de skin care.

 

 

Depiladora laser

Depiladora láser

Una piel suave y bella está libre de vellos. Por eso conviene tener una forma eficaz de eliminarlos. La depiladora láser RebelSkin puede convertirse en tu aliada en esta tarea: con solo sesiones de 15 minutos semanales puedes deshacerte de los vellos indeseables de cualquier parte del cuerpo, incluyendo las zonas íntimas. Además de ofrecer resultados rápidos, con la depiladora láser RebelSkin:

  • No sentirás dolor o molestias al afeitarte.
  • Cuenta con 5 niveles de intensidad que podrás aplicar según el tono y la sensibilidad de tu piel.
  • Tiene una vida útil aproximadamente de 10 años.
  • Con su uso continuo (máximo 2 veces por semana) notarás la reducción del vello corporal.
  • Su uso es seguro incluso en pieles sensibles y sobre zonas del cuerpo tatuadas.
Comprar Acá

 

Skin Care

Pack skin care

Cuidar la piel es muy importante y más si se trata de la piel del rostro, tu carta de presentación. El pack Skin Care ayuda a cuidar de tu belleza. Contiene 3 productos esenciales en tu rutina facial:

  • Pads anti ojeras hidrogel Rebel Skin: con estos parches de hidrogel collagen shine, lucirás una mirada libre de ojeras y cansancio en tan solo 15 minutos.
  • Mascarilla facial Pink and Clean: es una mascarilla de arcilla que adsorbe las impurezas que se encuentran en la última capa de la piel. Luego de usarla tendrás tu rostro terso suave.
  • Serum Facial Hyaluron C+E: es un efectivo tratamiento facial de acción simultánea. Desde la primera aplicación notarás una marcada mejoría en el aspecto de la piel: ya no se verá casada. Con el tiempo verás como mejora el aspecto de las líneas de expresión finas. Tu rostro recuperará la tersura.
Comprar Acá

 

 

blanqueador dental

Kit blanqueador dental

El marco perfecto de un rostro radiante es una sonrisa. Pero una que deje ver dientes simétricos y blancos. El  Kit blanqueador dental puede ayudarte a lucir una bella dentadura. Se trata de un tratamiento de blanqueamiento que actúa en 30 minutos y garantiza resultados de 4 tonos de dientes más blancos, brillantes y fuertes, debido a su fórmula probada científicamente. El kit incluye:

  • Luz led.
  • Placa de silicona.
  • 3 jeringas con gel blanqueador.
  • 1 huincha con 14 colores de dientes para comparar el antes y después.

Verás resultados después del primer uso.

Comprar Acá

 

depiladora laser y blanqueador dental

Depiladora laser y blanqueador dental

Si lo que quieres es cuidar de ti misma y potenciar tu belleza, sin duda estos dos productos te serán de mucha utilidad. La depiladora laser dejará tu piel suave libre de vellos gracias a su acción rápida, indolora y apropiada para cualquier parte del cuerpo, incluyendo las áreas íntimas. Además, es un producto con un potencial de duración aproximado de 10 años.

Por su parte, el kit blanqueador dental llevará tus dientes a un nuevo nivel en tan solo 30 minutos. Con su compra puedes obtener 6 aplicaciones. El fabricante garantiza resultados en 4 tonos de dientes blancos.

Comprar Acá

 

 

mascarilla facial

Mascarilla Facial

Las mascarillas faciales son esenciales para mantener la belleza de la piel del rostro. Lo ideal es aplicarlas semanalmente a objeto de obtener sus beneficios de manera sostenida. Si aun no cuentas con una mascarilla de tu preferencia puedes empezar a aplicarte la mascarilla Pink and Clean.

La mascarilla Pink and Clean purifica y cierra los poros; repara las células dañadas, mejora la textura de la piel y desintoxica e ilumina la dermis. El resultado es una piel limpia e iluminada en solo 10 minutos.

Comprar Acá

 

paleta de sombras

Paleta de sombras

Los ojos son un punto focal del rostro. Por eso, debes realzar tu mirada para potenciarla y hacerla más atractiva. Contar con una buena paleta de sombras te ayudará a resaltar tus ojos.

Una buena idea es adquirir la paleta de sombras Once Upon a Time que incluye 10 colores de alta pigmentación, elaborados con ingredientes de calidad, hipoalergénicas,  crulty free y vegano.

Es la paleta e sombras perfecta para amantes del maquillaje y para quienes se dedica profesionalmente al arte de maquillar.

Comprar Acá

 

 

 

Serum Facial

Serum Facial

Los serums o sueros cosméticos son tratamientos concentrados que repara la piel en profundidad. Por su gran concentración de activos, la piel los absorbe rápidamente proveyendo al cutis de grandes beneficios.

Si aún no pruebas este fabuloso cosmético, hazlo ya. Podrías empezar con el Serum Facial Hialuro C+E. Se trata de un tratamiento de recuperación facial con acción simultánea que podría bridarte los siguientes resultados:

  • Reducción de la apariencia de las líneas de expresión.
  • Con una sola aplicación, elimina el aspecto de la piel cansada.
  • Suaviza y reafirma.

La vida útil de este producto es de aproximadamente dos años.

Comprar Acá

 

 

Sonic Cleanser

Sonic Cleanser

Una limpieza eficaz, profunda y suave es necesaria para tener una piel bella. Justamente eso es lo que ofrece el Sonic Cleanser Rebel Skin, un dispositivo para limpieza facial con hasta 7 velocidades ajustables.

El pequeño y atractivo Sonic Facial Claeanser es un limpiador con un moderno sistema de pulsaciones sónicas gracias a las cuales puedes obtener una limpieza del rostro a la medida de tus necesidades.

El proceso de limpieza facial se lleva a cabo con un cepillo sónico de última generación que exfolia suavemente tu piel liberándola de células muertas, suciedad, grasa y restos de maquillaje que podría impedir que tenga ese suave brillo que caracteriza las dermis jóvenes.

El proceso llevado a cabo por el Sonic Cleanser Rebel Skin es de vital importancia para la belleza de tu piel porque una vez que la dermis a está limpia al nivel que lo hace este producto, les es más sencillo obtener los beneficios aportados por cremas, mascarillas y serums.

Y ya sabes que el uso continuo de estos productos contribuye a que tu piel luzca joven y lozana como toda mujer quiere.

Comprar Acá

 

 

 

 

 

 146 Visitas Totales de este artículo,  1 Visitas Hoy