5 peluquerías en Barrio Italia a las que tienes que ir

Comparte con mucho amor

5 peluquerías en Barrio Italia a las que tienes que ir

 

Ir a la peluquería es un placer que debemos darnos. De hecho, asistir al salón de belleza es muy beneficio para la vida diaria debido a que un momento de atención personal puede mejorar tu día en múltiples aspectos.
Por eso, relájate un poco. Consiéntete. Hazte un corte de cabello o un tratamiento intensivo que realce la belleza de tu pelo. Hacerlo siempre alimentará tu autoestima y te liberará del estrés cotidiano.
Te vamos a recomendar las peluquerías de Barrio Italia a las que tienes que ir, para que te regales ese momento que mejorará tu ánimo y tu autoestima.

 

1. Ni un pelo de tonta

Las mujeres que cuidan de sí mismas no tienen ni un pelo de tontas, como el nombre de esta peluquería en Barrio Italia. La web de este establecimiento indica que tienen cuatro años de existencia y que su norte es innovar y mostrar la personalidad de cada cliente a través de su look. Además, en este salón es posible adquirir productos para el cuidado del cabello.

Ubicación: Av. Italia 1805, Ñuñoa, Región Metropolitana.
Horario de atención: es necesario hacer una cita previa.

 

2. Colour Studios

La página de Facebook sobre este salón afirma que su meta es sacar la mejor versión de cada cliente para que logre verse y sentirse “poderosa, segura y hermosa en cada momento!” En aras de logra su objetivo, ofrecen tratamientos capilares que logre evidenciar verdaderos cambios en el cabello y mejoramientos en pestañas y uñas, entre otros procedimientos de belleza.

Ubicación: Barrio Italia, Providencia
Horario de atención: Martes a Sábado 𝟏𝟏:𝟎𝟎 – 𝟐𝟎:𝟎𝟎 𝚑rs. Es necesario establecer una cita.

 

3. Peluquería Petite Italie

Este establecimiento se define como “mucho más que un salón de belleza. Somos una Peluquería Boutique inclusiva con servicios para todas, todes y todos”, indica textualmente la página web de este establecimiento ubicado en el corazón de Barrio Italia. La Peluquería Petite Italie realiza los siguientes servicios: Hair Cut & Hairdryer, Coloring, Manicure & Massages y Barber & Shaving. Además, atiende las necesidades de los más pequeños de la casa. Y si no puedes ir al local no te preocupes; puedes ser atendida en tu casa.

Ubicación: Av. Italia 1308 Providencia, Región Metropolitana Chile.
Horario de atención: lunes a domingo de 12 a 20 hrs aproximadamente

 

4. ¿Por qué no te cortas el pelo?

El nombre de este establecimiento es una invitación clara a que te hagas un cambio de look. Los servicios que ofrecen esta peluquería, corte, color, peinado, maquillaje, Brasil cacau, están a cargo de los estilistas Jhon y Montse. De acuerdo a su cuenta de Instagram, @porquenotecortasesepelo, Montse tiene el mérito de que se inició realizando cortes de cabello a domicilio y realizó este emprendimiento exitoso.

Ubicación: Av. Girardi 1356, providencia, Región Metropolitana Chile.
Horario de atención: Peluquería exclusiva bajo cita previa.

 

5. Peluquería y spa Nancy Alejandra

Se define como un emprendimiento que desea hacer sentir “cómodo, seguro y a gusto” a quienes acudan por sus servicios. Aunque su página de Instagram sólo refleja resultados de manicure, es un salón de belleza completo donde se realiza todos los tratamientos de vanguardia, como lifting de pestañas lash lifting y hair color. Algo muy importante es que las niñas puede acudir a realizarse su primer corte de cabello.

Ubicación: Av. Girardi 1356, providencia, Región Metropolitana Chile.
Horario de atención: todos los días de las 9:00 am. a las 17:00 pm.

Ya conoces los datos de las peluquerías de Barrio Italia a las que tienes que ir. Entonces, no esperes más y regálate un momento especial.


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!