5 restaurantes de Barrio Italia con terrazas para disfrutar de una larga sobremesa

Comparte con mucho amor

5 restaurantes de Barrio Italia con terrazas para disfrutar de una larga sobremesa

 

Darle gusto al paladar en pareja, en familia o con amigos es uno de los grandes placeres de la vida. Un espacio ideal para llevar a cabo esta tertulia es la terraza de un buen restaurante. Una terraza invita a comer con calma, a desconectarse, a relajarse, a dialogar sin prisa con los otros comensales.

 

Cuando comes en una terraza o en un espacio abierto, masticas más despacio, saboreas mejor la comida, percibes más la variedad de aromas y saboreas mejor los alimentos. Todo eso resulta finalmente en una experiencia gastronómica integral que repercute positivamente en el estado de ánimo y eleva la satisfacción.

 

Si quieres sentarte a disfrutar de una rica comida, una cerveza o un café y desconectar de la rutina del día a día, el trabajo y las responsabilidades, puedes acercarte a los restaurantes de Barrio Italia con terraza. A continuación, te contamos cuáles son algunos de los mejores del sector.

 

Restaurantes de Barrio Italia con terraza

 

1.Argentina Pizzería

En este local estilo porteño encontrarás pizzas de masa gruesa. Ellas están hechas con una base de salsa de tomate y unos 400 gramos queso mozzarella, entre otros ingredientes que hacen deliciosa esta preparación. Las pizzas pueden ser degustadas la cerveza de tu preferencia e incluso puedes pedir postre.

 

  • Dirección: Avenida Italia 989 Providencia, Santiago Chile.
  • Horario: Lunes a sábado: 12.30 PM a 8 PM. Domingo, 12.30 PM a 7 PM.

 

2.Verde Sazón

En este local sirven platos veganos. De manara que si prefieres alimentar tu cuerpo con los que nos regala la tierra esta es una alternativa para ti. Entre las opciones que te ofrece este restaurante, figuran las pizzas de masa madre, la palta asado o el plato llamado sinfonía de hummus de garbanzos y betarraga, cubierto de brotes de alfalfa, sésamo y ceviche de verduras.

 

  • Dirección: Avenida Italia 857, Providencia. Horario: Martes a sábados 13:00 – 15:30 y 19:00 – 22:00. Domingos 13:00 – 15:30.

 

3.Wings & Rings

Este restaurante cuenta con espacio exterior de sobra pues tiene terraza y patio interior. No importa el lugar que elijas, podrás beber cerveza mientras saboreas unas ricas alas de pollo o unas costillas.

  • Dirección: Marín 420, Providencia.
  • Horario: Martes a domingos 12:30 – 20:30 hrs.

 

4.Silvestre Bistro

La terraza de este restaurante es sencilla pero cómoda. Cuando estés allí notarás que los platos del día son anotados en un pizarrón. Podrás escoger entre sándwiches, milanesa de pollo o albacora a la plancha, entre otras preparaciones. La capacidad de este local es limitada, así que procura llegar en hora.

  • Dirección: Caupolicán 511 Ñuñoa, Región Metropolitana Chile.
  • Horario: Lunes a sábado, 12.30 PM a 10 PM. Domingo, 12.30 PM a 5 PM.

 

5.Rosa Park

La amplia terraza de madera de Rosa Park está decorada con un toque original. Los muebles que usarás allí son reciclados. También hay paraguas coloridos y plantas silvestres en floreros para decorar. Siéntate y prueba sus opciones de pizza y sushi; acompaña lo que elijas con los cocteles de la casa.

  • Dirección: Avenida Condell 1732 Providencia, Región Metropolitana Chile.
  • Horario: Lunes a viernes, 1 PM a 8 PM.

 

En los restaurantes de Barrio Italia con terrazas puedes pasar algunos los mejores momentos de tu vida. No esperes más y disfruta de esta alternativa en buena compañía


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!