5 lugares increíbles para hacer pilates en Barrio Italia

Comparte con mucho amor

5 lugares increíbles para hacer pilates en Barrio Italia

 

El pilates es mucho más que ejercicio, son movimientos controlados para el bienestar de tu cuerpo y mente. Este sistema creado por Joseph Pilates puede transformar favorablemente  la apariencia de tu cuerpo, además de otorgarte calma emocional.  Te enseña a conocer tu cuerpo, mejora la flexibilidad, la agilidad y alivia dolores de espalda y otras enfermedades.

 

Si buscas hacer pilates en Barrio Italia, ya que este centro de diseño, arte y bienestar, también alberga espacios para entrenarte como los que te recomendamos a continuación:

 

  1. Alves Pilates. Este centro ubicado en Providencia tiene como misión, según afirman en su web, mejorar la calidad de vida y la salud de las personas que aman esta disciplina física. Para obtener grandes beneficios mentales y físicos es necesario mantener el cuerpo y la mente en armonía, por esta razón las clases de pilates de Alves Pilates están en manos de profesionales de larga trayectoria. Se brindan clases para todo público, incluso brindan instrucción online. Sin duda es un buen lugar para hacer pilates en barrio italia

 

  1. Prisma Pilates. Según su pagina de Facebook, en Prisma se enfocan en el trabajo de cada cuerpo de una forma diferente promoviendo de este modo el bienestar integral de cada persona. Su especialidad son las clases personalizadas. Se brindan clases que se enfocan en: corrección postural, tonificación, definición muscular, flexibilidad. Además cuentan con una área terapéutica y deportiva de alto rendimiento. El pilates permite trabajar en condiciones como embarazo, lactancia, enfermedades degenerativas como artritis, artrosis, osteoporosis, entre otras, por lo que sus clases están dirigidas a público con estas dolencias. Está ubicado en la avenida Italia de Barrio Italia.

 

  1. Estudio Apex. Este es un centro de yoga y pilates con modalidad de estudio ubicado en Barrio Italia. Según su página de Facebook las rutinas de este centro son divertidas y se puede aprender desde cero hasta llegar a un nivel avanzado. De este modo podrás sentirte fuerte, flexible y feliz con esta disciplina. Existen variedad de horarios y una comunidad entusiasta con la que podrás compartir tus conocimientos en el área.

 

  1. Pilates QI. Las clases de Pilates QI son personalizadas. Su metodología ha sido desarrollada por Rodrigo Abett, un profesional con más de 15 años de experiencia en la disciplina. Como máximo en las clases presenciales son cinco personas por sesión, lo que permite brindar la atención que cada persona merece. En la escuela también hay asesoría nutricional orientados a nutrir el cuerpo por dentro y por fuera. También se brindan clases online desde cero.

 

        5. Pilates Life. La disciplina y la constancia son dos cualidades que se enseñan en Pilates Life. Cada clase es la oportunidad de desafiar la mente y cultivar el cuerpo. Profesionales con                      amplia trayectoría son los encargados de brindar los conocimientos en esta disciplina que también imparte clases online.El pilates  mejora y corrige la postura corporal, además mejora la                 respiración y te permite ganar movimiento. Sólo practicar pilates puede generar grandes beneficios, aunque muchos deportistas también lo realicen como un método complementario.

 

En el Barrio Italia y en sus proximidades puedes disfrutar de los grandes beneficios de practicarlo: ¡mejora tu calidad de vida!


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!