Conoce los 5 mejores bares de Barrio Italia

Comparte con mucho amor

Conoce los 5 mejores bares de Barrio Italia

 

Compartir con amigos es un gusto que satisface el espíritu. Más si el encuentro se lleva a cabo en un lugar agradable, en el que puedas sentarte a tomar una bebida con calma y a compartir sabrosos aperitivos. En Barrio Italia hay una amplia oferta de bares donde puedes vivir esa experiencia.

 

En el circuito de bares de Barrio Italia, uno de los mejores de Santiago, podrás elegir entre sitios donde sirven tapas como en España o bares donde puedes comer y beber al mejor estilo norteamericano. También encontrarás lugares en los que podrás degustar cervezas hecha de manera artesanal.

 

Para ayudarte a elegir a dónde acudir a compartir un trago con amigos, te presentamos esta guía con 5 de los mejores bares de Barrio Italia.

 

1.Bar de René

El Bar René se reinventa, trasciende en el tiempo y se convierte en un clásico de Barrio Italia. Las cervezas de litro, los almuerzos, las piscolas y la música en vivo forman parte de su principal oferta. En el local predomina la asistencia masculina que se da cita desde las 5 para escuchar las bandas chilenas más rockeras. Nunca bandas de covers.  A veces la entra es libre; pero no en todas las ocasiones. Sus precios por consumo son solidarios

 

  • Lo encontrarás en la Avenida Santa Isabel #0369.
  • Horario de atención: lunes a viernes de 13:00 hrs a 19:00.

 

2.ConserBar

Cuenta con poco más de un año de apertura. Sin embargo, ha ganado popularidad rápidamente gracias a sus preparaciones gastronómicas para compartir y a los cocteles tradicionales y de autor que sirve.  Estas bebidas son el sello que distingue a este establecimiento.

  • Lo encontrarás en la Avenida Condell 1189.
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00. Delivery hasta las 22:00.

 

3.El Camino

A este bar puedes llevar a tu perro. Si lo llevas, puede que se antoje de comer la parrilla al estilo tejano y las carnes ahumadas con salsa barbecue que allí se sirven, entre otros sabores típicos de la comida tejana. Puedes

acompañar estos platos con cocteles de la casa como el exótico El Camino Tiki que lleva ron, crema de coco, maracuyá y frambuesa.

 

  • Lo encontrarás en la Av. Italia con Marín.
  • Horario de atención: Martes a sábado, 1 PM a 11 PM.

 

 4. The jazz Corner

En este bar escucharás en vivo a los mejores exponentes del jazz de Chile. Mientras tus oídos se deleitan, tu paladar puede disfrutar de una cerveza, una copa de vino o un vaso de whisky. Tienes entre más de 40 etiquetas de vinos chilenos para elegir, una buena selección de whiskys y cervezas artesanales provenientes de Alemania, Francia, España y, por supuesto, Chile.

  • Lo encontrarás en la Avenida Condell con Av. Santa Isabel.
  • Horario de atención: Martes a sábado.

 

5. Mamá no quiere

Este restobar queda en pleno Barrio Italia. Ofrece una amplia variedad de cocteles de autor. Además, tiene promociones especiales como su miércoles de piscola a Luca. En su carta cuenta con hamburguesas tradicionales y veganas denominadas con nombres un tanto particulares: mamá me mima, mamá no miente, mamá no engorda o mamá sí puede.

 

  • Lo encontrarás en la Avenida Condell #976
  • Horario de atención: Terrazas de martes a sábado desde las 17.00

 

La vida está hecha de buenos momentos. Si tienes oportunidad, crear los tuyos junto a tus amigos cercanos en uno de estos bares de Barrio Italia.


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!