Relajándose en los más atractivos balnearios de España y Andorra en esta Semana Santa

Bono incentivo lo hace posible. Bono spa fortalece las posibilidades de éxito de tu negocio al complacer de manera inolvidable a tus clientes.

Internet 06/03/2024 Daniel Lamps Daniel Lamps
semana santa andorra españa
Relajándose en los más atractivos balnearios de España y Andorra en esta Semana Santa

Relajándose en los más atractivos balnearios de España y Andorra en esta Semana Santa

¿Te imaginas tener acceso a una estrategia efectiva y económica (que no arruine el presupuesto) para hacer crecer imparablemente tu negocio? Pues, más que un sueño, esta puede ser una realidad para ti y Bono incentivo lo hace posible. Bono spa fortalece las posibilidades de éxito de tu negocio al complacer de manera inolvidable a tus clientes.

En esta oportunidad te ofrecemos un circuito termal, para una persona, prácticamente en toda España. Con fechas flexibles y validez por 6 meses, las personas que elijan podrán disfrutar del relax y el placer de uno de los más atractivos balnearios de España o Andorra durante la Semana Mayor 2024. Y regresarán complacidos, para fortalecer tu empresa al:

  • Preferir tus productos y servicios por sobre la competencia durante el resto de sus vidas.
  • Promocionar tu marca con todos los medios a su alcance (redes sociales, WhatsApp, recomendación verbal, etc.)

¿Qué ofrecen los mejores balnearios de España y Andorra?

Veamos algunas de las mejores opciones que puedes ofrecer a tus clientes con el bono spa de Bono Incentivo para esta Semana Santa:

Balneario de Mondariz (Pontevedra)

Desde su apertura en 1873, el Balneario de Mondariz se ha convertido en el máximo referente del termalismo en Galicia y uno de los balnearios más antiguos de Europa con raíces romanas. Con una extensión de 3.000 m² dedicados al relax y el entretenimiento a través del agua, este lugar es una joya para el bienestar.

El Spa Palacio del Agua, el Circuito Celta y una amplia variedad de tratamientos termales conforman el trío perfecto del bienestar gallego. Para escapar de la rutina, esta es la mejor oportunidad de deleitarse con un circuito termal, sumergirse en las aguas atemperadas más prestigiosas de España y dejarse llevar por su tradición y encanto centenarios.

Balneario de Vichy Catalan (Girona)

Las aguas termales de Vichy Catalan son famosas, porque mucha gente las ha disfrutado en forma de agua mineral en algún restaurante. Este oasis de bienestar en Girona tiene una reputación que se remonta a 1898, cuando el balneario era todavía un hospital. Desde entonces, ha ganado gloria y popularidad por sus tratamientos basados en las aguas termales de la zona.

Ningún otro lugar termal puede superar la experiencia de sumergirse en un baño a 37ºC, dentro de un edificio cuya arquitectura sea del estilo neomudéjar. Sin duda, Vichy Catalan se posiciona como uno de los mejores balnearios de España, gracias a su historia, calidad y ambiente único.

Balneario de Puente Viesgo (Cantabria)

La historia de este balneario se remonta al siglo XVIII, cuando se evidencia la existencia de casas de baños alrededor de los manantiales de la zona. En 1898, el balneario de Puente Viesgo fue galardonado con la Medalla de Oro en la Exposición Universal de Barcelona, lo que lo catapultó a la fama y atrajo a personalidades destacadas de la época; como Benito Pérez Galdós.

Este lugar ofrece la oportunidad de disfrutar de aguas con mineralización media, con un alto contenido de sodio y una temperatura constante de 33.8º C. Si se busca un balneario de lujo en España, se ha llegado al lugar indicado.

Balneario de Elgorriaga (Navarra)

Ubicado en un entorno rodeado de hermosas valles y montañas, el valle de Malerreka es como un escenario sacado de un cuento; recordando a Heidi y los hermosos paisajes de los Alpes suizos. En este pintoresco lugar se encuentra el Balneario de Elgorriaga, una de las instalaciones de aguas mineromedicinales con la más alta salinidad de Europa.

Aquí se puede disfrutar de un completo abanico de servicios, incluyendo un gimnasio, un restaurante de calidad y un acogedor hotel de 3 estrellas donde descansar plácidamente después de recibir uno de sus masajes más destacados; como el oriental con aceite de oliva o de chocolate. ¡Tu cliente será el vivo ejemplo de cómo cuidarse de la manera adecuada!

Spa Balneario Caldea (Andorra)

Andorra es perfecta para esquiar o ir de compras; sin embargo, nada se compara al relax y el disfrute de una estadía en las fascinantes instalaciones de Caldea, el spa más grande de toda Europa. Sus aguas termales se originan en las fuentes de Escaldes-Engordany y tienen las más altas temperaturas de los Pirineos, alcanzando los 70ºC.

Este spa es una maravilla tanto por fuera, con su arquitectura vertical que imita la imponente belleza de las montañas que lo rodean; como por dentro, donde recomendamos optar por un acceso nocturno para deleitarse con sus aguas. ¡Belleza y el máximo bienestar posible en la Península Ibérica!

Bono spa para desarrollar tu negocio

En Bono Incentivo estamos convencidos que una estrategia de regalos significativos mueve el piso de los consumidores y los motiva a comprar los productos o servicios de quien le proporcione tal experiencia. Esto se traduce para la empresa en una promoción verbal inigualable, unido a una fuerte identificación con la marca; en consecuencia, aumenta el número de clientes, las ventas y las ganancias.

El bono spa tiene un coste tan bajo, que te sorprenderá. Las campañas se montan en muy poco tiempo y nosotros nos encargamos de toda la logística. Tú solo tienes que decirnos a quien entregarás los vales y nosotros hacemos el resto. Solo ten en cuenta que las opciones, en el momento de contratar nuestros servicios, están sujetas a disponibilidad.