¿Qué es RCI? Conoce la mejor alternativa tiempo compartido

¿Qué es RCI? Conoce la mejor alternativa tiempo compartido

Internet 31/05/2023 Daniel Lamps Daniel Lamps
¿Qué es RCI? Conoce la mejor alternativa tiempo compartido

¿Qué es RCI? Conoce la mejor alternativa tiempo compartido


¿Has pensado en cambiar la tradición de ir de vacaciones siempre al mismo destino? Imagina que visitas diferentes países año con año y te hospedas en propiedades de ensueño, con la posibilidad de disfrutar de cruceros, atracciones increíbles y un cómodo transporte.

Vive las vacaciones perfectas en un lugar de tiempo compartido distinto en cada periodo vacacional. Conoce qué es RCI y anímate a pasar tus días libres de una manera distinta.

¿Qué es el tiempo compartido?


Con el tiempo compartido tienes la oportunidad de adquirir un condominio o una habitación de hotel en el sitio que más te agrade y por el tiempo que desees. De esta forma, disfrutas de la propiedad vacacional en año con año, sin el compromiso de comprarla en su totalidad.

La ventaja que más nos interesa de esta modalidad de hospedaje es que tú como comprador, tienes la posibilidad de intercambiar el tiempo vacacional en una propiedad distinta.

El intercambio vacacional en resorts de alto nivel es uno de los beneficios más atractivos para los socios con membresía RCI Travel. ¿Ya lo conocías? Veamos qué es y cómo usar RCI para sacar el máximo provecho de los servicios del club vacacional.

¿Qué es RCI? Explora el mundo tanto como quieras


El Resort Condominiums International o RCI es un programa de intercambio de vacaciones en el que puedes usar puntos para alojarte en un condominio vacacional diferente cada vez, siempre y cuando se trate de un resort afiliado.

Con más de 4,000 desarrollos y resorts en 110 países y miles de opciones de intercambio, el programa RCI se ha consolidado como el más grande del mundo. Solo piénsalo, entrar al programa RCI es una alternativa increíble si deseas visitar un lugar turístico distinto cada año.

¿Cómo se usan los puntos en el programa RCI?


Lo único que debes hacer es pedirle a tu resort que transfiera tu semana o puntos en el sistema de RCI para que se te asigne un Poder de intercambio con el que podrás alojarte en un condominio o habitación distinta a la tuya por 7 noches en un club vacacional afiliado.

El siguiente paso será elegir una de las miles de opciones de destinos y alojamientos que hay en todo el mundo, reservar y dedicarte a planear tu gran escapada. Con la membresía RCI también puedes usar tus puntos para pagar a un precio más bajo las habitaciones de hotel, alquiler de autos y más.

Otro de los beneficios del RCI es que podrás complementar tus vacaciones con servicios y atracciones que harán más placentera tu estadía:

Entradas a parques temáticos
Cruceros
Renta de autos
Vuelos a precios preferenciales
RCI es una alternativa al tiempo compartido tradicional que no te puedes perder, así que explora todas las posibilidades que te ofrece y disfruta de vacaciones extraordinarias todos los años.