Expansión Internacional: Sundes, la plataforma chilena de arriendos vacacionales, abre sus puertas en Italia

Expansión Internacional: Sundes, la plataforma chilena de arriendos vacacionales, abre sus puertas en Italia

Internet 29/05/2023 Josefina Ceccini

Expansión Internacional: Sundes, la plataforma chilena de arriendos vacacionales, abre sus puertas en Italia




La startup chilena Sundes, especializada en el arriendo de propiedades vacacionales, ha anunciado su llegada a Italia. La empresa contará con un catálogo inicial de 120 propiedades, extendiéndose desde la Toscana hasta Sicilia.

Ronda de Inversión Impulsa la Expansión de Sundes


La expansión a Italia es el resultado de una exitosa ronda de inversión que concluyó recientemente. Este hito permitirá a la startup proyectar ventas cercanas a US $1 millón en 2024 en su primer país del mercado europeo. Este crecimiento sigue a un próspero 2022 en el mercado chileno, donde la empresa alcanzó ventas de US $800,000.

La Oferta de Sundes en Italia


Las propiedades disponibles en Italia varían desde villas y casas hasta departamentos, con alternativas que pueden albergar desde cuatro hasta 40 personas. Entre las propiedades disponibles, los usuarios encontrarán opciones en la Toscana, Campania, Sicilia, Umbría, Cerdeña y Apulia.

Experiencias Personalizadas en Arriendos Vacacionales


Además de ofrecer una amplia gama de opciones de alojamiento, Sundes brinda la oportunidad de personalizar las experiencias de los usuarios. Los clientes pueden contratar a un chef para su estadía, solicitar transporte privado aéreo-terrestre e incluso acceder a un concierge personal.

Sundes: Un éxito en la gestión de propiedades


Sundes se ha destacado por su servicio personalizado a huéspedes y propietarios en Chile. Recientemente, la compañía ha empezado a ofrecer un nuevo servicio de administración de propiedades, dada la necesidad de los dueños de delegar la gestión de arriendos.

Futuras expansiones en Europa y América Latina


La empresa chilena asegura que la gestión de sus primeras 120 casas en Italia es solo el comienzo. Sundes tiene planes de expandirse a otros destinos en Europa y América Latina, como Francia, España, Grecia, México y Brasil.

Propósito de la expansión


La expansión tiene como objetivo ofrecer una mayor oferta de vacaciones para sus clientes, buscando romper con la estacionalidad del negocio en Chile y aprovechar el interés por viajar durante el verano europeo.

Sundes se ha consolidado como la primera compañía en América Latina en seleccionar las mejores propiedades del mercado de arriendos vacacionales, con un portafolio actual de 300 propiedades vacacionales en Chile. Arriendos en Zapallar, Cachagua, Pucón, Lago Ranco y Panguipulli. Con su expansión a Italia, la empresa chilena promete continuar ofreciendo la calidad y personalización que ha caracterizado su servicio hasta ahora.