Cómo marcar un número como privado en USA

Cómo marcar un número como privado en USA Si deseas mantener tu privacidad al hacer llamadas, puedes marcar tu número como privado. Esto significa que la persona que recibe la llamada no verá tu número de teléfono en su pantalla.

Usa 01/03/2023 Daniel Lamps

Cómo marcar un número como privado en USA




Si deseas mantener tu privacidad al hacer llamadas, puedes marcar tu número como privado. Esto significa que la persona que recibe la llamada no verá tu número de teléfono en su pantalla. Aquí te explicamos cómo puedes marcar un número como privado en los Estados Unidos.

Usa la función de privacidad de tu teléfono móvil
La mayoría de los teléfonos móviles te permiten marcar un número como privado en la configuración de privacidad. Los pasos para hacerlo pueden variar según el modelo de tu teléfono. En general, deberás seguir los siguientes pasos:

Abre la aplicación de Teléfono en tu teléfono móvil.
Toca el botón de Configuración (normalmente se representa con un icono de engranaje).
Selecciona la opción de Privacidad.
Enciende la función de Llamada privada o ID de llamada oculto.
Usa un código especial antes de marcar el número


Marcar un número como privado usando el código


Otra forma de marcar un número como privado es utilizando un código especial antes de marcar el número de teléfono. El código varía según el proveedor de servicios de telefonía que utilices. Los siguientes son algunos de los códigos más comunes:

*67: este es el código más utilizado en los Estados Unidos para marcar un número como privado. Simplemente marca *67 antes del número de teléfono que deseas llamar.
#31#: este es otro código que puedes utilizar para marcar un número como privado. Al igual que con *67, debes marcar #31# antes del número de teléfono que deseas llamar.
Pide a tu proveedor de servicios de telefonía que lo haga por ti
Si prefieres no utilizar un código especial o la función de privacidad de tu teléfono, puedes contactar a tu proveedor de servicios de telefonía y solicitar que marquen tu número como privado permanentemente. Ellos pueden hacer esto por ti, lo que significa que no tendrás que preocuparte por hacerlo cada vez que hagas una llamada.

Es importante tener en cuenta que si marcas tu número como privado, es posible que algunas personas no respondan a tu llamada. Algunos sistemas de llamadas automáticas y aplicaciones de identificación de llamadas pueden bloquear automáticamente las llamadas de números desconocidos o privados. También es posible que las personas que conoces no respondan a tus llamadas si no ven tu número en su pantalla. Si este es el caso, es posible que desees considerar marcar tu número como visible en ciertas circunstancias.

Marcar un número como privado en USA es fácil y hay varias formas de hacerlo. Puedes utilizar la función de privacidad de tu teléfono, un código especial antes de marcar el número o pedir a tu proveedor de servicios de telefonía que lo haga por ti. Sin embargo, es importante tener en cuenta que marcar tu número como privado puede limitar la cantidad de personas que responden a tus llamadas. Por lo tanto, es posible que desees considerar marcar tu número como visible en ciertas circunstancias.