Un trabajador de Amazon se gano la lotería por segunda vez en dos meses

Un trabajador de Amazon se gano la lotería por segunda vez en dos meses Además de los dos premios obtenidos, además ganó 20 USD en una tarjeta de 1 dólar y ha recuperado los cinco de otra que compró.

Noticias felices 21/02/2023 Daniel Lamps

Un trabajador de Amazon se gano la lotería por segunda vez en dos meses




Además de los dos premios obtenidos, además ganó 20 USD en una tarjeta de 1 dólar y ha recuperado los cinco de otra que compró.

¿Quién no ha imaginado con ser el ganador de la Lotería de Navidad cada 22 de diciembre? Inclusive de La Primitiva o el Euromillón cada semana. No obstante, ya existe quien sintió cómo es lograr el sueño que la mayor parte de personas tiene en el planeta. Además, dos ocasiones.

Un empleado de Amazon, quien no ha amado revelar su identidad, ganó la lotería dos ocasiones en dos meses. La primera fue con una tarjeta de rasca y gana de cinco USD, por ella se llevó 50.000 USD, unos 47.000 euros. La segunda vez, el ya transcurrido mes de enero, fue algo semejante, aunque con menor cantidad en el premio, 30.000 USD (28.000 euros).

Este último premio lo ganó cuando estaba en su hora de trabajo. Fue a dejar un pack a una licorería y ahí compró el ticket, dice la Lotería de Maryland en un aviso. La licorería va a recibir un bono de 500 USD, agrega el escrito.

El hombre no suponía lo que le se encontraba pasando: "Miré el boleto diciendo: 'Esto no puede estar bien'". Ni el trabajador ni su novia podían creerse lo que se encontraba pasando. Con todo el dinero obtenido, el hombre afirmó que podía invitar a su novia a unas vacaciones en el extranjero para festejar su cumpleaños y todavía le quedaría para lograr comprarse un coche.

Además de estos dos premios, el hombre además ganó 20 USD en una tarjeta de un dólar y recuperó los cinco USD de otra que además compró.