Receiptify: cómo crear un "recibo de Spotify" basado en tus canciones favoritas

Receiptify: cómo crear un "recibo de Spotify" basado en tus canciones favoritas A todo el planeta le encanta echar una mirada a sus propios hábitos musicales , así sea de Spotify Wrapped , Spotify Blend o el reciente Icebergify .

Internet 21/02/2023 Daniel Lamps

Receiptify: cómo crear un "recibo de Spotify" basado en tus canciones favoritas




A todo el planeta le encanta echar una mirada a sus propios hábitos musicales , así sea de Spotify Wrapped , Spotify Blend o el reciente Icebergify . Pero en este momento poseemos una exclusiva propiedad por la que emocionarse: Receiptify .

Te exponemos cómo conseguir un recibo estilizado de todas tus canciones preferidas, así sea que las escuches en Spotify , Apple Music o Last.fm.


¿Qué es Receiptify?


Receiptify es una increíble aplicación guardada por Herokuapp que escanea sus listas de reproducción de Spotify y las pistas más escuchadas para hacer un gráfico de recibo al estilo de una tienda.

Receiptify es un portal de internet y una aplicación construída por Michelle Lui. Su creación se inspiró en la cuenta de Instagram @albumreceipts , donde se muestran listas de canciones de álbumes populares en formato de recibo.

Puedes hacer una edición todavía más personalizada de todas tus canciones más escuchadas de Spotify, Apple Music o Last.fm. Si descarga la aplicación Receiptify, además puede comunicar sus recibos con otra gente para que logre contrastar.  Acá el link de acceso https://receiptify.herokuapp.com/


Cómo hacer tu propio recio de Spotify


Para hacer su recibo, sencillamente vaya a este portal web e inicie sesión en su cuenta de Spotify, Apple Music o Last.fm. Después tendrá que ofrecer permiso para que la utilidad use sus datos.

Ahora, va a poder hacer un recibo apoyado en su gusto musical a lo largo de el último mes, seis meses o a lo largo de toda su trayectoria como oyente. Independientemente de la alternativa que elija, obtendrá un gráfico estilo recibo de sus diez superiores canciones.

La duración de la canción se sugiere como la "cantidad" que compraste, con el nombre y el artista enumerados debajo de la especificación. Además va a estar personalizado para usted, con su nombre impreso en la parte de arriba de su recibo simulado.

Los individuos estuvieron recurriendo a Instagram y otras interfaces de comunidades para comunicar sus propios recibos.