Se graduó como abogada y festeja en un camión de basura

Se graduó como abogada y festeja en un camión de basura Lindiane Godoi trabajó 10 años como recolectora de basura, el pasado 9 de febrero se graduó y festejó en el camión de basura en que recorría las calles de Brasil

Noticias felices 20/02/2023 leo

Se graduó como abogada y festeja en un camión de basura


Lindiane Godoi trabajó 10 años como recolectora de basura, el pasado 9 de febrero se graduó y festejó en el camión de basura en que recorría las calles de Brasil




El pasado 9 de febrero Lindiane Godoi mostró orgullosa su encabezado como abogada. A sus 38 años lució empoderada. Su felicidad se extendió a sus ex camaradas de la compañía Companhia de Desenvolvimento de Caxias (Codeca), donde pasó bastante más de diez años como recolectora de basura y se tomó numerosas imágenes con su diploma en el camión en que recorría calles de Brasil.

Lindiane Godoi sabe que no hay obstáculos chicos, pero en la vida hay que tomar elecciones y crecer personal y profesionalmente.

A los 28 años ingresó a la Codeca, donde por 24 meses trabajó como deshierbadora, hasta que en el 2014 pasó a conformar parte del conjunto de recolección de residuos orgánicos y luego del de selectivos.

Lindiane Godoi contó a medios locales que le gusta la lectura y en una de tantas jornadas llegó a sus manos “una recolección de leyes estructurada por especialistas”. La edición se considera como de “alta importancia e incidencia en las licitaciones públicas y en el examen de la Orden de los Abogados de Brasil”

Lo primero que hay que hacer que dio Lindiane Godoi fue el de llenar sus estudios regulares, y en el 2016.

Madre de Leonardo Samuel Catarina y de Laura Zanardi, de 17 y 7 años, respectivamente, no podía darse el lujo de verse débil frente ellos.

Ya en el Pregrado, Lindiane Godoi se las tuvo que ingeniar para criar hijos, estudiar y trabajar.

Pero “llegó la pandemia” y estuvo muy expuesta. “Cogí covid, era ineludible, necesitaba estar aislado en la habitación”.

Godoi relató que en esos instantes “tenía bastante miedo a no sobrepasar el contagio”. Admitió que la “golpeó la desesperación, hijos míos, no podía dejarlos, pero trato de aceptar los obstáculos que se muestran con amor, pienso que nos

Lindiane Godoi por el momento no trabaja para la Codeca, en este momento es parte de la Secretaría Municipal de Salud de Caxias do Sul, donde labora como agente de anomalías de la salud endémicas.

No obstante, no puede dejar de agradecer a la Codeca por su acompañamiento, de esta forma como el de sus ex camaradas, por esto, no dudó en celebrar su encabezado en camión de basura.