¿Cuántos años tiene Belinda?

¿Cuántos años tiene Belinda?

 

La cantante y actriz Belinda Peregrin Schull ha estado recientemente en boca de todos por dos razones. La primera es la ruptura de su relación con el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, de 23 años la cual se rompió después de haberse comprometido en una celebración llevada a cabo en un exclusivo restaurante de Barcelona, España, y luego de cantar a dúo una versión del célebre tema romántico ranchero “Si nos dejan”.

El otro motivo por el cual Belinda está en la palestra es el estreno de su nueva serie en la plataforma Netflix.  “Bienvenida al Edén” es el nombre de la producción con la que la actriz debuta en el Top tv shows global. Éxitos como este hacen que los medios tradicionales y digitales retomen temas inherentes a la cantante que podrían estar algo olvidados. Por ejemplo, cual es la verdadera edad de Belinda. ¿Conoces esa cifra?

Durante mucho tiempo ha existido una gran duda sobre el verdadero año de su nacimiento. Versiones contradictorias han hecho que surjan dudas sobre su verdadera edad.

 

¿Cuántos años tiene Belinda?

Belinda Peregrin Schull nació en Madrid el 15 agosto de 1989. Es decir, que la cantante estaría por cumplir 33 años en unos meses. Esta información es de conocimiento público y consta en varios sitios webs. Sin embargo, hace dos años una fotografía publicada en medios sociales hizo que este dato perdiera veracidad.

La imagen filtrada corresponde al supuesto pasaporte de Belinda. En el documente puede verse que su año de nacimiento en realidad es 1992. Entonces, si esta imagen es real, la actriz y cantante estaría por cumplir 30 años en lugar de 33. Actualmente, la cantante tendría sólo 29 años de edad.

Algunas declaraciones ofrecidas por la intérprete al inicio de su relación con Nodal avalarían esta teoría. Según la web mag.elcomercio.pe, al respecto, la cantante declaro en 2021: “El próximo 15 de agosto cumplo 28 años. Christian me ha demostrado ser un hombre muy maduro a sus 21 años de edad, es trabajador, atento, cariñoso, muy talentoso, sencillo y me demuestra que soy importante para él. Además, no son muchos años de diferencia, son solo seis”.

A pesar de estas declaraciones de la propia Belinda, todavía hay dudas respecto a su fecha de su nacimiento porque algunos medios de comunicación mexicanos publicaron la que sería la ficha de Registro Nacional de Población e Identificación Personal de Belinda.

En este otro documento también figura el año 1989 como el de su nacimiento. Tu, ¿Qué opinas? ¿Cuál es la edad de Belinda? Ningún familiar o amigo cercano se ha pronunciado al respecto para aportar datos más certeros al respecto.

Pero, sea cual fuere la edad que tiene Belinda la artista exuda juventud y belleza de manera que por el momento no importa mucho cuantos años cuenta. Puede que el un futuro todavía muy lejano a ella si le importe establecer cuando nació. Es probable que en ese entonces se decida por el año de nacimiento que más le reste edad.

 

 

 197 Visitas Totales de este artículo,  1 Visitas Hoy