Cupcakes para sorprender.

Comparte con mucho amor

Sorprende a tu gran amor con estos cupcakes con bizcocho para sorprender. De seguro le encantará.

INGREDIENTES (12 CUPCAKES).

Colorante de color rojo.

1 cucharadita colmada de bicarbonato.

200 gramos de mantequilla a temperatura ambiente.

2 huevos grandes.

Esencia de vainilla, limón, o cualquier otra.

250 gramos de harina sin polvos.

150 gramos de azúcar.

PARA EL FROSTING.

120 gramos de azúcar flor.

100 gramos de queso Philadelphia.

150 gramos de mantequilla a temperatura ambiente.

PREPARACIÓN PASO A PASO.

  1. Tamiza la harina. Con ayuda de una batidora eléctrica bate la mantequilla y el azúcar hasta que esté homogénea y  más clara  que el amarillo común de la mantequilla. De a uno incluye los huevos sin dejar de batir.
  2. Agrega la esencia de vainilla y poco a poco la harina tamizada. Mezcla todo integrando bien la harina, añade lo que restaba y continúa removiendo con firmeza.
  3. Separa la mezcla (reserva algo para colorearla de rojo para realizar el bizcocho de los corazones). Viértela en las cápsulas de cupcakes (sólo ¾ llenas).
  4. En un molde pequeño agrega la mezcla de color rojo y en un horno precalentado a 180 grados hornea de 15 a 20 minutos. Transcurrido el tiempo retira del calor y al estar frío corta los corazones.
  5. Al tener los corazones acomódalos dentro de las cápsulas con la mezcla de los cupcakes (el corazón debe tocar el fondo para que no vaya subiendo junto con la mezcla). Listos todos los corazones en cada cápsula,  ingresa al horno aproximadamente por 15 minutos para que se cocinen y quede cubierto adentro el corazón.
  6. A su vez, mezcla y bate todos los ingredientes del frosting hasta lograr una crema homogénea sin grumos. Con una manga pastelera unta sobre los cupcakes ya fríos (si están calientes la mantequilla se derretirá).

Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!