Emprendedora esta rifando su sitio Emporiodelbebe.cl

Emprendedora esta rifando su sitio Emporiodelbebe.cl

 

Emporio del Bebé es una web de ventas en línea encargada de comercializar productos para  bebés, un espacio perfecto para adquirir el obsequio que llevas a la clínica cuando el chico llega. ¿Cuál es la noticia aquí? La compañía es rifada y cada número cuesta $10.000.

Rossana Michelson es emprendedora, magíster en mediación familiar y creadora del Emporio del Bebé. Hace un tiempo tomó la elección de dejar Santiago, pero no sin antes dejar en buenas manos a su querida compañía. “Yo quiero esta tienda, porque me costó bastante. Hay cansado esfuerzo en ella. Por eso venderla a un individuo que sólo tuviera plata, no me hacía bastante sentido. Inclusive me llegaron dos promociones que no tomé. Quiero que lo aproveche un individuo que lo requiera, alguien que disfrute este negocio y que se beneficie con todo lo que yo he hecho en este tiempo”, contó. Quien gane el sorteo se queda con “el derecho de llaves de la tienda online”.

Esto tiene dentro $5 millones en mercadería (¡sí, 5 millones!), el página web, la utilización único de la marca registrada, la cartera de usuarios y suministradores, el teléfono de la tienda y una asesoría por tres meses para enseñar cómo trabaja el negocio. Es una ocasión atrayente si se tiene presente que el Emporio del Bebé  tiene cerca de 14 años de trayectoria y un núcleo de usuarios leales.

Entre la mercadería que obtendrá el favorecido ganador hay toda clase de ropa de guagua, peluches, mamaderas y más. Un dato: todo el material textil de la compañía es diseñado y elaborado por la misma Rossana. Si estás entusiasmado en formar parte de la rifa puedes ingresar al página web de la tienda y adquirir un número.

Bases legales de la rifa

Una tienda con bastante más de 10 años en desempeño no se rifa día tras días y entendemos que el trámite puede escucharse algo raro. Por ello te enseñamos en expresiones sencillos las bases del certamen. Lo primero que se debe tener en consideración es que cada número para formar parte cuesta $10.000. El sorteo empezará cuando se vendan 2.500 números. El premio consta solamente de activos (mencionados anteriormente) y no se da ningún bien inmueble. Este es un apunte sustancial dado que supone que no se hereda ninguna deuda.

Finalmente, es sustancial puntualizar que la distribución del premio “se va a hacer eficaz por medio de un contrato de compraventa y/o cesión de derechos, según corresponda”, reportan las bases de la tienda online.

 74 Visitas Totales de este artículo,  2 Visitas Hoy