Falabella.com lanza su categoría de mascotas con evento pet friendly

Falabella.com lanza su categoría de mascotas con evento pet friendly

 

La parte dedicada de forma exclusiva a animales tiene bastante más de 6.000 productos entre las categorías de nutrición, higiene, precaución y juguetes.

Además, la interfaz de e-commerce se unió con la Fundación Huella Animal para financiar parte de la rehabilitación física y conductual de los perros beneficiados por el software de participación Años Dorados.

JULIO 2022.- Las mascotas pasaron a tener un papel primordial en el lugar de vida y en las familias. Y sucede que en Chile hay bastante más de 12 millones de animales de empresa según el último censo nacional de perros y gatos. Esto se traduce en que 8 de cada 10 familias tienen mascota, lo que pudo apalancar y apresurar el mercado en línea de esta clase de productos.

Bien lo saben en falabella.com —la interfaz que asocia Falabella Retail, Sodimac, Tottus y Linio– que este martes 12 de julio lanzaron su novedosa categoría para mascotas, con bastante más de 6.000 productos que van desde higiene, ropa, arnés y collares, juguetes, disfraces y hasta bastante más de 70 marcas diferentes de comestibles.

Pero los productos no solo están limitados a perros como el caso de peluquería canina y gatos, sino que además van a poder hallar elementos para mascotas exóticas como aves, conejos y hamsters, tortugas, peces y reptiles.

“Estamos lanzando esta categoría para poner a disposición bastante más de 6.000 productos que buscan dar elementos de calidad para las mascotas y acompañar a nuestros clientes en su historia diaria. En falabella.com nos encontramos siempre perfeccionando y intentando encontrar elecciones para ofrecerles a nuestros usuarios todo en un solo sitio”, sostiene Sebastián Venegas, gerente de CPG y nuevos negocios.

Además, los productos tendrán envío gratis y, en elementos seleccionados, el despacho se va a realizar dentro de 24 horas, lo que asegura dar productos de calidad, de manera ligera y segura por medio de la aplicación.

Como parte de la publicación, falabella.com llevó a cabo una actividad en Espacio Vértice de Open Kennedy este martes. En la instancia los invitados fueron con sus mascotas a clases de adiestramiento canino y a comprender más sobre esta categoría.

 

Junto a Fundación Huella Animal

Más allá de la publicación de la categoría, falabella.com se unió con la Fundación Huella Animal para financiar el software Años Dorados, emprendimiento que busca hacer mejor la calidad de vida de animales en circunstancia de abandono.

“En Fundación Huella Animal buscamos activamente entablar alianzas estratégicas con organizaciones, compañías y entes que busquen ofrecerle un sentido popular y altruista a su trabajo. Nuestro programa Años Dorados distribución rehabilitación física y conductual a animales en edad senior y con patologías de alta dificultad, siendo una línea de acción poco visibilizada y de complicado ingreso para los animales vulnerados de las calles de Santiago. En este aspecto, la unión con Falabella representa un aporte significativo para financiar parte de esta participación.”, recalca Javiera Gonzalez, Directora de la Fundación Huella Animal.

Son exactamente los perros de este programa los que tiene enfermedades de alta dificultad, ya sean crónicas o producto de accidentes, por lo tanto, necesitan tratamientos de prominente valor. En esta línea, Venegas enseña que falabella.com se compromete a financiar los insumos, medicamentos, comestibles, exámenes y métodos del emprendimiento años dorados. “En falabella.com nos encontramos contentos de que esta idea no solo ayuda como una vitrina de esta clase de productos, sino que sea una ocasión de poder dar con nuestro granito de arena en hacer mejor la calidad de vida de las mascotas que están en circunstancia de abandono”, finaliza.

 132 Visitas Totales de este artículo,  1 Visitas Hoy