Farmacias online, la nueva tendencia de compra por el Covid-19

Comparte con mucho amor

Farmacias online, la nueva tendencia de compra por el Covid-19

 

Uno de los cambios más significativos que hemos experimentado como sociedad en los últimos meses, es la creciente relevancia de las compras en línea. Esta tendencia se ha extendido a casi todos los rubros, incluyendo el de farmacia y parafarmacia. Durante el periodo de confinamiento, las ventas en línea de medicamentos se incrementaron. También lo hizo la demanda de productos de cuidado personal.

Un avance del estudio Farma Shopper Post-COVID, realizado por Shopper Tech, arrojó que el canal on line está cobrando más importancia que nunca para el comprador de farmacia. Este tipo de consumidor habría incrementado sus compras en un 49%. La encuesta indica que esta tendencia se mantendrá a largo plazo.

Entonces, si aun no has tenido la oportunidad de comprar en una farmacia online, es probable que pronto tengas la necesidad de probar las ventajas de este tipo de comercio en internet. Para que te entusiasme y realices tu primera compra a través un canal farmacéutico on line, te contamos cuáles son las ventajas de comprar en las farmacias virtuales:

 

  1. Ahorro de tiempo. Ya no tienes que desplazarse físicamente para adquirir los productos que necesita. Puedes realizarse tus compras desde donde uno quieras, y en el momento que le parezca más oportuno porque dispones del servicio 24 horas al día y 7 días a la semana.

 

  1. Ahorro. ¿Sabías que cuando compras online muchas veces consigues mejores precios? También en el caso de las farmacias online puedes tener acceso a grandes descuentos en algunos productos. Y hay tiendas tienen programas de fidelización que te permiten conseguir más precios ventajosos.

 

  1. Comodidad. Puedes comprar el mismo producto en diferentes páginas web; tienes acceso a los productos que buscas en cualquier momento. Y po si fuera poco, no tienes que esperar a que un establecimiento abra sus instalaciones para formalizar un pedido.

 

  1. Amplia variedad de productos. Las farmacias online disponen de una gran variedad de artículos; en ocasiones el stock es mayor que en una farmacia física. Por lo que resulta más fácil encontrar el producto que necesitas. Hay farmacias que cuentan con más de 10.000 referencias en categorías tan variadas como complementos naturales, vitaminas, dermocosmética, higiene, puericultura, ortopedia, entre otras.

 

  1. Seguridad y privacidad. Las farmacias online tienen protocolos de acceso muy seguros que garantizan transacciones privadas en su entorno web, evitando fraudes y desconfianzas. Asimismo, los usuarios pueden realizar consultas y pedidos de forma totalmente privada, evitando algunas situaciones incómodas que pueden producirse en una farmacia física.

 

 

  1. Envíos rápidos. La mayoría de los pedidos que se realizan en farmacias online suelen entregarse muy rápido. Por ejemplo, los tiempos de entrega suelen oscilar entre las 24 y 48 horas. En ciertos casos el envío incluso puede ser gratuito. De esta manera, los usuarios con cierta prisa en recibir sus productos, pueden tenerlo en su domicilio con prontitud e iniciar un tratamiento inmediatamente.

 

Hay muchos motivos para empezar a comprar online tus productos de farmacia, parafarmacia y cosmética. ¿Qué esperas para probarlo?

 

Si quieres saber más de farmacias online mira el siguiente artículo https://bit.ly/3tM7qsz

 


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!