Glastonbury libera conciertos de The Chemical Brothers, Foals, IDLES en YouTube

Comparte con mucho amor

Crédito Foto: Andrew Whitton / NME

Glastonbury libera conciertos de The Chemical Brothers, Foals, IDLES en YouTube

 

El Festival de Glastonbury ha agregado una serie de actuaciones del festival del año pasado a su canal de YouTube.

El nuevo video incluye enormes sets de The Chemical Brothers , Foals , IDLES y más.

Al anunciar el lanzamiento de los videos  en Instagram, Emily Eavis escribió: “Hemos agregado algunas actuaciones de Glastonbury 2019 a nuestro canal de YouTube, incluido este increíble momento de The Chemical Brothers en el otro escenario. Disfruta recordando momentos compartidos en el campo con amigos … ¡volveremos! ”  Ojalá!

The Chemical Brothers encabezó la Otra Etapa en Glastonbury 2019, interpretando un set que, según el medio NME, demostró que «no hay un mayor acto de baile en vivo en el mundo en este momento». Mira su actuación de ‘Go’ en el set a continuación, junto a Foals jugando ‘My Number’ durante un set secreto lleno en el escenario del parque , e IDLES corriendo a través de ‘Never Fight A Man With A Perm’ en el mismo escenario.

Otras actuaciones agregadas al canal de YouTube incluyen los gustos de The Charlatans , Little Simz , Fontaines DC y más. Mira todos los sets aquí .

Glastonbury 2020 se canceló oficialmente en marzo debido a la pandemia de coronavirus en curso . «Lamentamos anunciar esto, pero Glastonbury 2020 tendrá que ser cancelado, y este será un año de barbecho forzado para el festival», escribieron los organizadores en un comunicado en ese momento. Una lástima

«Claramente, este no era un curso de acción que esperábamos tomar para nuestro evento del 50 aniversario, pero siguiendo las nuevas medidas gubernamentales anunciadas esta semana, y en tiempos de incertidumbre sin precedentes, esta es ahora nuestra única opción viable».

La noticia de la cancelación se produjo solo una semana después de que se revelara la primera ola completa de actos para Glastonbury 2020, dirigida por los cabeza de cartel Kendrick Lamar, Taylor Swift y Paul McCartney.


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!