Google Cloud lanza nuevo programa para apoyar startups y prolonga acompañamiento financiero 

Google Cloud lanza nuevo programa para apoyar startups y prolonga acompañamiento financiero

 

El software de startups de Google Cloud se alineará con Google for Startups para hacer el Google for Startups Cloud Program.

En compromiso con el ecosistema de startups y sus creadores para hacer la próxima generación de compañías originales, Google Cloud comunica el relanzamiento de su idea “Google for Startups Cloud Program”. Dicho programa brinda un más grande acompañamiento financiero de las resoluciones de Google Cloud para las compañías emergentes en etapa inicial con inversiones de la Serie A, además de brindarles ingreso al grupo global Startup Success Team.

 

Como parte de esta acción, Google for Startups Cloud Program garantizará a las compañías una vivencia traje de los servicios e infraestructura de Google Cloud e integra las novedosas oportunidades que nos encontramos anunciando.  Desde este momento, Google for Startups Cloud Program además de contemplar por hasta $100.000 USD el año uno de uso de resoluciones y tecnologías de Google Cloud para las startups respaldadas por capitalistas por medio de rondas de serie A, a lo largo de su segundo año en el software, las empresas van a tener cubierto el 20% de los costos de uso de utilidades de nube de Google, por hasta 100.000 USD complementarios en créditos.

 

Para la mayor parte de las startups, esto quiere decir que van a poder empezar a desarrollar en Google Cloud sin valor alguno, lo que les dejará concentrarse en la originalidad, el desarrollo y la compra de usuarios.  Complementariamente, las startups calificadas van a poder poder ingresar a nuestro Startup Success Team, mismo que mostramos el último año como un punto de contacto global de Google Cloud para startups y que en este momento nos encontramos ampliando para aquellas en etapa inicial.

 

Este conjunto las guiará y va a ayudar a conectarse con las superficies de Google correctas para contribuir a solucionar algún pregunta técnica, de venta o de crédito en su sendero. Las startups competidores, además de recibir tutoría, elementos customizados y asistencia técnica de los profesionales en la materia de Google, además van a ser elegibles para conseguir provecho complementarios de productos de Google que ayuden a su negocio, incluidos Google Workspace, Google Maps y más.

 

Los creadores van a poder explotar talleres, eventos y tutoriales de capacitación técnica, de esta forma como programas y promociones para socios de Google for Startups. Además van a tener la aptitud de entrar a una red de acompañamiento de iguales por medio de nuestra novedosa red social digital en inglés C2C Connect, única para creadores y CTOs que desarrollan en Google Cloud.

 

«Con nuestras promociones totalmente administradas y sin dependencias de servidor como Cloud Run, Firestore, Firebase y BigQuery, las startups tienen la posibilidad de dedicar su tiempo a su hoja de ruta y despreocuparse de la gestión de la infraestructura, ya que los servicios de Google Cloud escalan con ellos».

 

“Con el nuevo Google for Startups Cloud Program, brindamos una organización empresarial y tecnológica con la capacidad de contribuir a las compañías emergentes a crear, innovar y apresurar su publicación al mercado. Nuestro propósito es comunicar nuestra vivencia y proveer los bienes que se necesitan para que las startups en etapa inicial logren explotar novedosas oportunidades y desplazarse de manera rápida, escalando y prosperando activamente en la nube”, dice Bruno Oliveira, Jefe de Estrategia de Originarios Digitales de Google Cloud en Latinoamérica.

 

“Google Cloud es un colega de monashees ya hace un largo tiempo. Valoramos la intención continua del conjunto de ayudar y hacer ocupaciones para apresurar el desarrollo de las compañias en nuestra red social, asi sea por medio de créditos, sustento personalizado o intercambios con profesionales de Google en forma individual, eventos y capacitación en tecnología”, aseguró Rebeca Rocha, Head of Community, Talent & Communication de monashees una de las organizaciones que trabaja con Google Cloud en estos esfuerzos.  Desde el último año, Google profundizó su atención en contribuir a startups como TC, Legaut, Trakto y Barracks a prosperar en la nube.

 

Este año el deber  se prolonga para  ayudar con las startups en etapa inicial al poner a su disposición tecnología y conocimiento que les ayude a solucionar sus desafíos mientras se desarrollan, crecen y se expanden a novedosos destinos empresariales. Para conseguir más información acerca de esta novedosa oferta y los requisitos de elegibilidad aquí.

 71 Visitas Totales de este artículo,  1 Visitas Hoy