Iluminación MOJIETU: inflador portátil inteligente

Comparte con mucho amor

Iluminación MOJIETU: inflador portátil inteligente

 

MOJIETU Lighting promete reducir nuestro desperdicio de tiempo y energía cuando tenemos una llanta pinchada. Es bastante pequeño, compacto y liviano, lo que lo hace muy portátil.

Hasta ahora, el producto ha logrado recaudar $ 434,007 contra la meta de $ 500, con 7,308 mochileros.

 

MOJIETU Lightning: qué es y cómo funciona

 

MOJIETU Lightning , un producto de Roidmi, es un inflador de neumáticos de mano y altamente portátil que está redefiniendo la forma en que inflamos los neumáticos. Con solo un clic y sin sudar, puede inflar los neumáticos de su automóvil o bicicleta en cuestión de minutos. Solo se necesitan 9 minutos para inflar un neumático de tamaño 195/55 / ​​R15. 

El inflador utiliza un manómetro incorporado que detecta automáticamente el nivel de presión del neumático. Todo lo que necesita hacer es conectarlo a la válvula del neumático. Tiene una pantalla LCD grande, brillante y fácil de leer en la oscuridad que le mostrará las lecturas correctas.

Monitorear los niveles de presión al inflar le permite saber cuándo la presión es suficiente. Además, la función de parada automática a la presión actual garantiza que la llanta no se infle demasiado, incluso cuando no está mirando.

Tiene cuatro modos de trabajo, cada uno con un rango y un valor de presión actual. Estos modos inteligentes se adaptan a diferentes estilos de inflado para automóviles, bicicletas, pelotas y motocicletas. Hay cuatro boquillas en total; Adaptador de aguja de bola, adaptador de boquilla de plástico, adaptador de válvula Presta y válvula Schrader para múltiples usos.

Su batería de litio de 2.6Ah es de carga rápida y duradera. Con una carga completa, puede cargar un neumático de automóvil hasta 6 veces, un neumático de motocicleta hasta 7 veces y un neumático de bicicleta hasta 9 veces.

Las luces LED integradas facilitan el inflado en la oscuridad. También tiene un modo para una luz de advertencia que alerta a los vehículos que se aproximan, lo que reduce los accidentes. Otro modo de luz útil es el SOS, que lo hace más seguro para emergencias nocturnas.

 

Conozca al equipo detrás de MOJIETU Lighting

 

ROIDMI , una subsidiaria de Xiaomi, tiene su sede en China y opera en 60 países. La compañía hizo su debut en 2015 con la producción de aspiradoras inalámbricas inteligentes. La compañía tiene 6 premios internacionales por los diseños de aspiradoras y ahora está ingresando a la industria automática con diseños de vanguardia.

Su marca MOJIETU incluye otros dos productos inteligentes en la industria automotriz. El purificador de aire para coches P8S y el cargador de coche 2S ya cuentan con 2 campañas completas de crowdfunding. La última campaña para el inflador inteligente, MOJIETU Lighting, ahorrará tiempo y energía al inflar un neumático o pelotas.

Pros y contras de MOJIETU Lighting

Pros

  • Inflado rápido
  • Un manómetro incorporado
  • Luces de emergencia SOS
  • Luces LED brillantes para visión nocturna.
  • Ligero y portátil
  • La función de presión preestablecida evita el inflado excesivo
  • Viene con 4 boquillas para múltiples situaciones.

Contras

  • Costoso: hay opciones más baratas en el mercado, por menos de $ 50
  • Sin tiempo probado de cuánto durará con una carga cuando se almacene

Si necesita un inflador pequeño, compacto y liviano para el neumático, bicicleta, pelotas o incluso colchón inflable de su automóvil, MOJIETU Lighting puede ser una excelente opción. También viene con una característica de seguridad para la carretera. Los modos de iluminación de emergencia SOS y Advertencia son muy fiables por la noche. Pero, si está buscando opciones económicas, hay otros modelos como el  inflador de Gehuay  en el mercado a considerar.


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!