Kon3cta se prepara para el demoday de Startup Chile

Kon3cta se prepara para el demoday de Startup Chile

 

Entre las 42 startups que forman parte del programa de aceleración y financiamiento Ignite de Start-Up Chile, Kon3cta fué elegido entre las 21 superiores para enseñar en el DemoDay, el siguiente miércoles 13 de Julio.

DemoDay es la más reciente instancia de los programas de Start-Up Chile (SUP), en donde solo pasan algunas de sus startups seleccionadas al principio, y tienen la posibilidad de enseñar el pitch de su compañía a diferentes empresariales e capitalistas.

Todas las startups del programa pasan antes por el PitchDay, “que es donde te miden basado en la calidad de tu pitch, cumplimiento de composición y resultados logrados a lo largo de el software. Y basado en eso se hace la selección de las startups para el DemoDay”, enseña Valentina Ducasse, director ejecutivo de Kon3cta.

La selección de Kon3cta es reflejo de su enorme trabajo de este último tiempo, en donde creció en tracción, ventas, alianzas, número de compañias y hicieron novedades destacables en su producto, continuando en la línea del People Analytics para salud psicológica y confort organizacional, logrando marcar la diferencia con creces de las otras resoluciones que ya están en el mercado latinoamericano.

Así, este DemoDay significa una enorme ocasión para la empresa puesto que, “además de enseñar frente un pool considerable de capitalistas de CORFO y Startup Chile, además poseemos la posilidad de ganarnos un complemento en nuestro financiamiento de 30 mil USD, por eso nos encontramos muy motivados y agradecidos con esta ocasión y esperamos ofrecer lo destacado de nosotros para que nuestro pitch sea todo un éxito”, finaliza Ducasse.

El Demo Day del programa Ignite de Start-Up Chile se va a llevar a cabo el Miércoles 13 de julio y se va a transmitir por el canal de youtube de Startup Chile.

Para más detalles visita https://kon3cta.com/

 93 Visitas Totales de este artículo,  1 Visitas Hoy