Metronomy comunica nuevo álbum ‘Small World’ y comparte el nuevo single  

Comparte con mucho amor

Metronomy comunica nuevo álbum ‘Small World’ y comparte el nuevo single

Metronomy. Creditos: Alex Lambert

 

Metronomy anunció que su séptimo book de estudio, ‘Small World’, va a llegar a inicios del próximo año, y el rastreo de ‘Metronomy Forever’ de 2018 va a llegar el 18 de febrero por medio de Because Music.

 

Para encajar con el aviso, la banda ha compartido el simple primordial ‘It’s good to be back’, una melodía de synthpop burbujeante que llega adjuntado con un video comandado por Dreamjob.

El clip colorido ve a la banda explorando por panoramas surrealistas constantemente en un ámbito semejante al Día de la Marmota .

Mira el video de ‘It’s good to be back’ a continuación:

 

 

 

“Una parte de mí pensaba, ‘¿cuál es la trivialidad más tonta que la multitud va a decir luego de los últimos dos años?’, Pero de forma simultanea, pensaba cómo sería verdad y cómo se sentiría al llevar a cabo las cosas. otra vez ”, ha dicho el jefe Joe Mount sobre el encabezado de la canción en un aviso adjunto.

 

“He estado recordando cómo era cuando era pequeño cuando se encontraba sentado en el taburete trasero del auto de mis padres y ellos tocaban su música y pensaba ‘esto es horrible’, pero había Van a ser una o dos canciones que me agradaría.

Pensé que sería entretenido llevar a cabo ese tipo de book, y esta es la canción que les podría gustar a los jovenes. Esta es la canción ‘genial’ «.

 

A inicios del año en curso, Metronomy lanzó una edición del décimo aniversario de su amado book de 2011 ‘The English Riviera’ , con seis novedosas pistas. La da un giro de la banda por el Reino Unido en 2022 celebrará diez años del book y concluirá con un enorme show en Londres en el Alexandra Palace

 

 


Comparte con mucho amor