Internet

Paula Pavic: Quién es, cuántos hijos tiene y a qué se dedica

Paula Pavic Kaister estuvo casada más de 15 años con el extenista nacional Marcelo «Chino» Ríos. Todo parecía ir bien hasta que en 2023 se hizo pública su separación. Paula, una relacionadora pública radicada en Estados Unidos, ha estado últimamente envuelta en polémicas. La controversia gira en torno a la nueva pareja de su exmarido, una chica norteamericana de 18 años.

 

¿Quién es Paula Pavic?

Paula Pavic es una emprendedora chilena de 42 años. Nació el 27 de diciembre. Se hizo conocida en el ámbito nacional por su relación con Marcelo Ríos. Según confesó él en un programa de Canal 13, se vieron por primera vez en la discoteca «Las Urracas». Esta discoteca, ubicada en Vitacura, sufrió un incendio en 2017.

El exdeportista contó cómo se conocieron. «Estuve dos horas conversando con ella y la amiga me preguntó si las podía llevar. Las llevé. La amiga se sentó adelante y me preguntó si quería entrar. Paula pensó que yo quería algo con la amiga, pero no era así».

«Ahí la empecé a conocer. Una vez en Viña jugamos a ‘verdad o consecuencia’. Le dije: ‘Ya, dame un beso’. Me dio un beso y no nos separamos nunca más», completó el exnúmero 1 del mundo.

Paula-Pavic-instagram

¿Cuántos hijos tiene Paula Pavic?

Paula Pavic se casó con el extenista Marcelo Ríos en 2009. Duraron 14 años como marido y mujer, viviendo juntos en Sarasota, Florida, Estados Unidos. Tienen cinco hijos. Entre ellos están los trillizos, nacidos en 2011: Marcelo, Antonella y Agustina. Las otras hijas son Isidora y Colomba.

Aunque su matrimonio parecía ir bien, fue el mismo extenista quien reveló sus intimidades e informó al público que la relación estaba desgastada.

paula-pavic televisión

¿A qué se dedica Paula Pavic?

Paula Pavic es una emprendedora que mantuvo un bajo perfil hasta el año pasado. Se supo que le pidió el divorcio al exnúmero 1 del tenis mundial. Últimamente, ha estado en el centro de atención por sus comentarios sobre Christin Chelsea, la nueva pareja de su exmarido, que tiene 18 años.

Actualmente, Pavic es muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram. Se dedica a dar consejos sobre «libertad financiera» y a dejar mensajes motivacionales a sus seguidores.