Primal Scream anuncia planes para reeditar su álbum debut «Sonic Flower Groove»

Comparte con mucho amor

Primal Scream anuncia planes para reeditar su álbum debut «Sonic Flower Groove»

 

Imagen: Bobby Gillespie (Glasgow, 1962), cantante de Primal Scream. SONY

 

Primal Scream anunció proyectos para reeditar su book debut ‘Sonic Flower Groove’. En una exclusiva entrevista, el jefe Bobby Gillespie mencionó que halló una exclusiva apreciación por el book de 1987 mientras trabajaba en su autobiografía Tenement Kid .

 

 

 

Mencionó que gracias a que aún hay elementos del disco que le agradaría cambiar, el grupo está opinando publicar una edición revisada que integre la adición de dos pistas inéditas. «Escribí bastante sobre ese disco y la vivencia de grabarlo, lo grabamos dos ocasiones, y nuestra inexperiencia», ha dicho Gillespie a Uncut . “Volví a escuchar el disco bastante y sentí un nuevo respeto por él. A lo mejor lo volvamos a difundir.

 

“Agregaremos dos canciones: está ‘Black Star Carnival’, que era una cara B, y además esta pista única llamada ‘Tomorrow Ends Today’. Se ve que podría estar en el primer disco de Stone Roses «. Añadió: «Voy a volver a secuenciar el book y llevar a cabo una exclusiva portada del disco». Al indicar la producción del book, Gillespie mencionó que tiene planeado llevar a cabo algunos cambios y añadir algunas armonías.

 

«En ese instante, todo el planeta poseía el sonido de batería de los 80: los Bunnymen, los Smith, todo el planeta», ha dicho. “Entonces, sería bueno si le quitamos el sonido de la batería de los 80 y quizás tendríamos la posibilidad de añadir algunas armonías, porque cuando lo escucho en este momento, pienso, ‘¿Por qué no hicimos armonías ahí?’ “Así que tendríamos la posibilidad de jugar con eso, quizás no lo vamos a hacer. Pero ‘Tomorrow Ends Today’ suena como un simple.

 

¿Por qué lo dejamos fuera del book? ¡Es tan bueno! “El primer lado sencillamente corre como un sueño – bang, bang, bang, bang. Por alguna razón, lo arruinamos «.  Hasta entonces, Bobby Gillespie y Jehnny Beth compartieron su segundo simple colaborativo, ‘Chase It Down’. La canción está tomada del próximo book grupo del dúo ‘Utopian Ashes’ , que se publicará el 2 de julio.

 

 

 


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!