¿Qué es Dermapen?

¿Qué es Dermapen?

 

¿Cómo está la piel de tu rostro? ¿Luce opaca? ¿Tienes cicatrices o manchas? Si tu piel no está pasando por su mejor momento debes hacer algo para poner coto a los cambios que estén haciendo que pierda su frescura y belleza. Recuerda que la cara es tu carta de presentación y una piel bien cuidada forma parte de las características de una mujer bella. Además, lucir una piel bonita te hará sentir mejor contigo misma y esto eleva tu autoestima.

Afortunadamente, existen tratamientos efectivos para mejorar la apariencia y la salud de la piel. Una de las últimas tendencias en procedimientos estéticos faciales es el Dermapen. ¿Sabes qué es el Dermapen y para qué sirve?

El Dermapen es un dispositivo parecido a un lápiz que ayuda a borrar imperfecciones. Está compuesto por 12 microagujas que conforman un sistema de penetración transdérmica. Es decir, un conjunto que ayuda a hacer que penetren en la piel compuestos con diferentes principios activos seleccionados para cada persona que se someta a tratamiento dérmico con este aparato.

Las microagujas del Demapen actúan haciendo micropunsiones en las capas externas de la piel, que estimulan la acción del colágeno y el proceso de regeneración celular. Gracias a ello se logra conseguir una piel de aspecto más joven y sin arrugas, manchas y cicatrices quirúrgicas.

El tratamiento con Dermapen no  causa molestia ni dolor. Este dispositivo también puede emplearse en la piel de cuerpo para tratar las temidas estrías. Además, ayuda de manera rápida, eficaz y segura a mejorar las siguientes condiciones de la piel:

  • Reduce las arrugas y elimina las líneas de expresión.
  • Atenúa las manchas de la piel ocurridas por acción de los rayos solares.
  • Elimina las marcas por causadas por acné.
  • Contribuye a suprimir las imperfecciones que aparecen producto del paso del tiempo o de la edad. Por ejemplo, la flacidez.
  • Disminuye el tamaño de los poros.
  • Previene a caída temprana del cabello.
  • Mejora la adsorción de sustancias como el acido hialurónico y la toxina botulínica.
  • Aporta luminosidad e hidratación a la piel.

 

¿Cuántas sesiones debes aplicarte con dermapen para ver resultados?

Una sesión con dermapen puede durar aproximadamente media hora. Una vez terminado el proceso con el lápiz dérmico, aplicarán una mascarilla o crema calmante. El número de sesiones recomendadas para ver resultados satisfactorios es seis. Estas deben realizarse con intervalos de 15 a 30 días entre ellas.

Si las sesiones con el lápiz dérmico son aplicadas el número de veces sugerido y en los momentos adecuados, puedes obtener una piel más elástica, firme, hidratada y libre de manchas.

Por supuesto, debes asegurarte de realizar este y todos los tratamientos estéticos que requieras con profesionales calificados académicamente y con experiencia en medicina estética. De esta manera evitarás al máximo complicaciones, resultados no deseados y potencialmente irreversibles.