¿Qué es remote first? 

Comparte con mucho amor

¿Qué es remote first?

 

“Remote-first” es un plan organizacional que incentiva trabajar de manera remota sea la alternativa primordial para la mayor parte o todos los empleados. Por definición, remote first supone que escasas personas (si es que hay alguna) tienen que hacer sus trabajos desde una oficina con una central.

En cambio, los empleados trabajan desde otra localidad, como una oficina en el hogar o un espacio de trabajo grupo. Más allá de que este no es un enfoque totalmente nuevo, el remote first empezó a recibir mucha más atención gracias a la pandemia de coronavirus, que ordenó a muchas compañías a adaptar de manera rápida sus operaciones comerciales para ordenar a la mayor parte o la integridad de su personal que trabaja desde casa.

 

 

Remote-first vs. remote friendly

 

En un espacio de trabajo remoto, trabajar fuera de un espacio de trabajo primordial o campus corporativo es el modo de trabajo por defecto en vez de una distinción o costumbre ocasional.

Esto es diferente de una compañía «accesible a distancia». Una organización accesible a distancia comúnmente facilita que algunos empleados trabajen fuera de la oficina corporativa por numerosas causas, pero todavía ejecuta la mayor parte de sus operaciones del día a día en persona.

Una compañía accesible con el remote first puede aceptar que los empleados trabajen de manera remota una alguna proporción de días por semana o contratar personal remoto para permisos particulares, pero este no es el modo primordial de trabajo de la organización generalmente. En un ámbito remoto, entre otras cosas, un individuo que trabaja desde casa un día por semana puede llamar a una salón de charlas donde la mayor parte de los otros empleados se reúnen cara a cara.

Además, las compañías que usan el remote first primero ajustan sus operaciones alrededor de una vivencia para los empleados, sin importar dónde esté haciendo un trabajo la persona. En el ejemplo previo de una actividad social de conjunto, entre otras cosas, en una compañía remota, todos los empleados se reunirían por medio de una utilidad de videoconferencia, inclusive si algunos de ellos están en la misma localidad física cuando se transporta a cabo la actividad social.

Esto afirma que todos los competidores logren oír y ver a los otros de todas formas bien. Generalmente, una compañía que trabaja en remoto primero asume una fuerza de trabajo totalmente remota y configura sus operaciones para lograr trabajar de forma consistente y eficaz, independientemente de dónde se hallen la gente en un instante particular. Una compañía remota facilita a los empleados trabajar fuera de la oficina corporativa por lo menos parte del tiempo; una compañía de control remoto asume que los empleados están haciendo un trabajo fuera de la oficina corporativa en todo momento.

 

¿Por qué remote first?

Las compañías adoptan una política de trabajo remoto primero para asegurar una diversidad de objetivos comerciales a largo y corto plazo. Estos tienen dentro continuidad comercial , reclutamiento y retención de talentos, ahorros financieros, confort de los empleados y elasticidad y adaptabilidad a la larga. Más allá de que es verdad que hay algunas compañías e industrias que todavía necesitan cierto nivel de interacción cara a cara, las tecnologías modernas y la civilización empresarial hicieron que el control remoto sea una método laboral muy alcanzable y en algunas ocasiones conveniente para algunas organizaciones.

 

Beneficios del remote first

 

Las compañías por lo general se convierten en sitios de trabajo remotos porque ven virtudes comerciales visibles en esta forma de trabajar. Los beneficios del control remoto incluyen:

 

Ahorro de costos:  uno de los provecho frecuentemente citados del enfoque remoto primero es que facilita a las organizaciones achicar su huella física. Esto quiere decir que las considerables compañías, en especial, no requieren gastar tanto capital en espacio de áreas de trabajo. Una compañía con 5.000 empleados, entre otras cosas, podría rentar o adquirir bastante menos espacio comercial si solo espera que un más alto del 20 por ciento de su personal trabaje en el sitio en un instante particular. Además, algunas organizaciones tienen la posibilidad de achicar su presupuesto de compensación si contratan personas en superficies con costos de vida más bajos.

 

Grupo de talentos más profundo: en un ámbito remoto, los reclutadores y gerentes de estipulación laboral pueden entrar a un grupo muchísimo más extenso de probables empleados. Esto puede ser una virtud fundamental en relación a atraer y retener a personas con talento. Eso es principalmente cierto para los permisos donde hay una falta de candidatos locales calificados o accesibles, como algunos permisos de TI perfeccionados.

 

Mayor agrado de los empleados: los empleados remotos primero comúnmente reportan actualizaciones en su visión general del trabajo. Achicar o remover el tiempo de movimiento y los costos de transporte es un excelente ejemplo de cómo los ámbitos remotos tienen la posibilidad de hacer mejor la calidad de vida.

 

Flexibilidad a extenso plazo: Remote-first generalmente facilita que una compañía logre crecer (o reducirse) sin preocuparse tanto por las restricciones de sus espacios físicos. Una compañía de prominente desarrollo no requiere añadir todo el tiempo espacio y conjunto de oficina para continuar el ritmo de sus contrataciones. Además, las compañías tienen la posibilidad de ajustarse más de forma sencilla a las condiciones cambiantes sin preocuparse por desperdiciar el gasto en infraestructura física. De forma semejante, el control remoto primero es una bendición para la idealización de la continuidad del negocio, debido a que las compañias ya tienen las utilidades y la civilización primordiales para conseguir con triunfo sus propósitos comerciales, inclusive cuando los empleados no tienen la posibilidad de entrar a una sede central o un espacio de trabajo.

 

¿Qué son las herramientas del remote first?

Son las herramientas o software que van a permitir que los colaboradores puedan trabajar de manera remota.

Herramientas de comunicación como Slack, Wsp. Herramientas para tener videollamadas como Zoom, Meet, Skype. Herramienta de gestión de procesos como los CRM, SalesForce, Hubspot, PipeDrive.


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!