¿Qué es tokyvideo?

¿Qué es tokyvideo?

 

El entretenimiento a través de servicios tecnológicos de streaming ha ganado mucha importancia en el mundo. Música, videos, podcast, videojuegos, hay una alternativa de streaming para todas las edades y gustos.  Una de las formas de streaming que más crecimiento ha experimentado en el mercado es la de video.

Según cifras de Statista, plataformas como Netflix, Amazon Prime Video y Disney+ acumulan más de 120 millones de suscriptores en todo el mundo. Esto se debe a que cada una dispone de una gran cantidad de títulos, en algunos casos producciones exclusivas, que permiten disfrutar de una amplia variedad de películas, programas de televisión y documentales con un solo clic.

En este contexto donde el formato audiovisual se ha erigido como el preferido de los consumidores, han aparecido alternativas gratuitas para ver contenido en video. Una de ellas es Tokyvideo. ¿Has oído hablar de esta web?

En 2021 Tokyvideo fue uno de los términos más buscado en Google. Se trata de una red social española que basa su oferta en el consumo de contenido audiovisual que engloba series, películas, deportes, conciertos, entrevistas virales, videoclips de música entre otras propuestas que pueden ser vistas de manera gratuita.

Fue creada por una empresa denominada Techpump Solution enclavada en la ciudad española, Girona. Esta compañía tiene otras web con contenidos para adultos.

 

¿Cómo es Tokyvideo y cómo puedes usarlo?

La interfaz de Tokyvideo es intuitiva y sencilla: puedes ver los videos disponibles, crear, subir y compartir tus propios videos; crear listas de reproducción, guardar videos y participar comentando el material audiovisual disponible; compartir videos y crear series de audiovisuales, entre otras alternativas de usabilidad. Para acceder a todas estas funciones lo primero que debes hacer es registrarte en la página. Hazlo completando los datos del formulario que se te presentará o crea una cuenta usando tu usuario de Google o Facebook.

Una vez completada esta acción, TokyVideo te dará a elegir entre varias tendencias para seguir en tu perfil. Un aspecto resaltante de esta plataforma es que permite tener más control de lo que ves en términos de personalización del contenido. En concordancia con esta posibilidad, la plataforma está estructurada de manera que puedas navegar en ella por categorías. Así podrás ubicar los videos que te gustan y te interesan más fácilmente.

Es importante resaltar que si un día ya no deseas conservar tu cuenta en TokyVideo puedes eliminarla y con ella desaparecerán los videos asociados y datos privados. De esta manera se da cumplimiento a la normativa europea sobre privacidad de datos vigente.

TokyVideo es una plataforma que cada vez cuenta con más adeptos. Lo que implica que puede aprovecharse de muchas formas más allá del entretenimiento. Por ejemplo, podrías sumarla a la estrategia de marketing de tu empresa o marca personal. No obstante, si tu objetivo es el entretenimiento aquí tienes una alternativa distinta y gratuita a las ya tradicionales plataformas de streaming.

 

 

 

 

 407 Visitas Totales de este artículo,  1 Visitas Hoy