¿Quién es Michael Polansky, el futuro esposo de Lady Gaga?
¿Te has enterado? Lady Gaga y Michael Polansky están comprometidos, según lo que circula en TikTok. El domingo, el Primer Ministro francés, Gabriel Attal, compartió un video en esa red, donde Gaga parece referirse a Polansky como su prometido. En un abrir y cerrar de ojos, el video se volvió viral. En ESBUENISIMO NEWS revisaremos quien es Michael Polansky
🎤 Los Little Monsters no se lo pierden
Los comentarios no tardaron en llegar. Muchos de ellos eran de los fans más leales de Gaga, los llamados Little Monsters, quienes estaban encantados de que la cantante diera este paso con su pareja de los últimos cuatro años. Pero, también había quienes preguntaban: «¿Quién es Michael Polansky?», ya que ambos han mantenido un perfil bastante bajo durante su relación.
📜 ¿Quién es Michael Polansky? Esto es lo que sabemos
Si estás en el grupo de los que no lo conocen, aquí te contamos todo sobre él.
Michael Polansky es nada más y nada menos que el director ejecutivo de The Parker Group. Esta es una empresa que gestiona los intereses empresariales y filantrópicos de Sean Parker, el fundador de Napster e inversor en Facebook. Si el nombre te suena, es porque Parker fue interpretado por Justin Timberlake en la película “La Red Social”, que trata sobre la fundación de Facebook.
Polansky no solo es exitoso en su carrera, también es muy inteligente. Estudió Matemáticas Aplicadas e Informática en la Universidad de Harvard. Se graduó en 2006, justo cuando Mark Zuckerberg estaba dejando la universidad para dedicarse por completo a Facebook.
Michael vive en San Francisco, una ciudad en el norte de California. Es interesante porque, aunque está inmerso en el mundo de la tecnología, vive un poco alejado de Silicon Valley. Además, es un fanático del equipo de fútbol americano San Francisco 49ers. En 2024, fue visto junto a Lady Gaga en las gradas del Super Bowl, donde los 49ers se enfrentaron a los Kansas City Chiefs.
Aunque aún no se sabe exactamente cómo se conocieron Lady Gaga y Michael, su relación se hizo pública en el Super Bowl de 2020, en Miami. Después de un fin de semana lleno de eventos exclusivos, Gaga oficializó la relación en Instagram. Publicó una foto en la que ambos aparecen abrazados en un yate, diciendo: “Nos divertimos tanto en Miami. Cariños a mis monstruitos y fans, ¡ustedes son los mejores!”.