Red Bull Soapbox Race: Se extiende el plazo para participar en Chile 2022

Red Bull Soapbox Race: Se extiende el plazo para participar en Chile 2022

 

Gracias a la alta demanda, que ya sobrepasa los 400 vehículos, hasta el 13 de julio va a existir período para postular tu modelo de carro loco por medio del sitio redbull.com/soapboxracechile.

Todo un triunfo ha resultado la convocatoria para la edición 2022 del Red Bull Soapbox Race, una de las carreras más locas y divertidas de todo el mundo, que se va a realizar por tercera vez en Chile y que está aún recibiendo postulaciones

Gracias a la alta demanda que llegó a colapsar el sitio de postulación, el período para entrar tu iniciativa de carro se ha extendido hasta el miércoles 13 de julio, por lo cual todos quienes aún no hayan hecho el desarrollo de postulación, tienen dos semanas más para hacerlo por medio del sitio redbull.com/soapboxracechile, interfaz que hasta la actualidad acumula bastante más de cuatrocientas proposiciones.

El acontecimiento se va a realizar el sábado 17 de diciembre en el Parque Metropolitano, área subida Pedro de Valdivia Norte, por donde bajarán bastante más de 30 vehículos que deberán sortear en el período de tiempo más corto que se pueda y con la menor proporción de perjuicios, un circuito lleno de entretenidos obstáculos. De la misma forma que ocurrió en marzo de 2020, se esperan bastante más de 12 mil personas en el Parque.

Mira acá un divertido resumen de lo que fue la edición 2020

 

Link:

 

 

LOS PREMIOS

Siguiendo con la materia, los organizadores de esta edición además se volvieron locos con los premios, debido a que el primer lugar es nada menos que un viaje todo comprado para ver a Red Bull Racing en la Fórmula 1.

Agregada a eso, los otros premios de la edición 2022 de Soapbox Race van a ser una vivencia en el Moto GP de Argentina para el segundo lugar y una vivencia en Red Bull Los Andes, el Hard Enduro más radical de América del Sur, para el conjunto que quede en la tercera posición.

¿QUÉ ES SOAPBOX RACE?

Soapbox Race es un acontecimiento abierto al público, donde cada conjunto (de cinco personas máximo) puede inscribirse y formar parte diseñando y creando sus propios autos locos. Cada máquina que participa llevada a cabo a mano es alimentada a puro valor, fuerza de gravedad y numerosas Red Bull (😉).

Hablamos de una carrera no motorizada que reta a corredores y novatos apasionados de la agilidad y la imaginación a construir carritos diseñados por ellos desde la creatividad. Todo se coronará en un circuito lleno de obstáculos donde los autos no solo competirán por recorrerlo en el período de tiempo más corto que se pueda, sino que deberán en solo una parte en el final del track. Un propósito difícil de cumplir solo para pilotos sin miedo.

Ten en cuenta que tienes hasta el 13 de julio para formar parte, postulando tu diseño por medio de redbull.com/soapboxracechile

 154 Visitas Totales de este artículo,  1 Visitas Hoy