«Relájese, es iPhone» es la campaña de iPhone 12

Comparte con mucho amor

«Relájese, es iPhone» es la campaña de iPhone 12

 

Todos hemos tenido ese momento que parece moverse en cámara lenta cuando vemos que se avecina un desastre para nuestros teléfonos inteligentes en una fracción de segundo. Bueno, según la última campaña de Apple, poseer el iPhone 12 elimina ese estrés debido a su diseño robusto.

Llamada «Relájate, es iPhone», la campaña incluye dos anuncios, «Cook» y «Fumble» que muestran la durabilidad de los teléfonos mientras se ponen a prueba en accidentes cotidianos.

“Fumble” muestra un iPhone durante una sesión de cocina en la que el propietario cubre el teléfono con harina, lo golpea e incluso lo deja caer con los platos sucios. Para limpiarlo, el propietario lo enjuaga casualmente, una acción a la que la mayoría de los propietarios de iPhone se habrían negado antes.

 

 

 

«Cook» destaca el escudo de cerámica, que, según afirma, es más resistente que cualquier otro vidrio de teléfono inteligente, ya que el propietario tropieza y lanza el teléfono al aire, con el objetivo de capturarlo en cámara lenta, y no lo hace mientras lo ve aterrizar. el suelo de frente. Pero el teléfono permanece intacto ya que se ve que lo desempolva y continúa su llamada.

 

 

Ambos anuncios fueron dirigidos por el galardonado director Kim Gehrig , quien ha trabajado en otros anuncios de Apple como «Make Movies Like Movies» y «Dragon», el legendario anuncio de Libresse «Viva La Vulva» y «The Best a Man» de Gilette. Puede ser.»

La producción estuvo a cargo de Somesuch, con sede en Londres, que junto a Gehrig también representa a Aoife McArdle, Lynne Ramsay e Isaac Lock.

La campaña más reciente de Apple en enero promovió los beneficios para la salud de tener un Apple Watch Series 6.


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!