RisingWings publica el primer NFT para COMPETZ

RisingWings publica el primer NFT para COMPETZ

 

La primera emisión de 1.000 NFTs de PFP va a estar utilizable para su adquisición por medio del PORTAL BORA el 27 de abril

Ciudad de México, 6 de mayo de 2022 – RisingWings, una filial de KRAFTON, Inc., anunció hoy que su primera emisión de NFTs de Picture For Profile (PFP) se va a publicar por medio de su servicio global de esports apoyado en blockchain, COMPETZ. Los PFP NFT van a poder usarse como imágenes de perfil para COMPETZ y se emitirán 1.000 PFP en la primera emisión. Los PFP van a estar accesibles para su adquisición en la interfaz de blockchain BORA PORTAL a lo largo de una hora desde el 27 de abril a las 7 de la mañana, hora del este (EST).

Los individuos que hayan llevado a cabo un depósito adelantado desde el 9 de mayo a las 6:00 AM de hasta el 10 de mayo a las 6:00 AM, hora del este (EST), van a poder formar parte en la emisión, de esta forma los individuos que adquieran los PFP de COMPETZ, van a recibir provecho complementarios. Ahora, vas a encontrar un desglose de los provecho que los individuos tienen la posibilidad de aguardar por la adquisición de un PFP:

 

  • Beneficios COMPETZ – Los individuosque compren PFPs van a tener la posibilidad de recibir una sección de los capital de las cuotas de entrada de los juegos que se van a poder jugar en COMPETZ a finales del año en curso. Va a existir cinco escenarios diferentes de extravagancia de los PFP, Legendario, Épico, Extraño, Poco Habitual y Habitual, y los individuos van a recibir superiores recompensas cuanto más extraño sea el PFP. Si los individuos tienen dos o más PFP, los provecho aplicados se acumularán.
  • Lista blanca – Los individuosque adquieran un PFP van a ser agregados a una lista blanca para conseguir oportunidades de acuñación complementarios más adelante. Estas listas blancas van a permitir a los individuos el derecho a formar parte primero en futuras acuñaciones de NFT o a comprarlas a un precio más económico.
  • Evento de Airdrop – El acontecimientoAirdrop va a estar utilizable para los compradores de PFP y premiará a un individuo con 1.000 tokens BORA (tBORA) y se concederán 300 tBORA a los individuos que compraron tres o más PFP.

«Para impulsar la emoción por los siguientes juegos que se serán en COMPETZ, hemos planificado la primera emisión oficial de PFP para que los individuos la disfruten», ha dicho el vicepresidente de RisingWings, Moon-chul Kang. «Además de la primera emisión de PFP, además poseemos pensado publicar una skin de juego NFT, por eso se queden alerta para conseguir más información acerca de los distintos eventos que hemos planificado para el futuro».

COMPETZ es un servicio de esports apoyado en blockchain donde los players tienen la posibilidad de competir y conseguir recompensas en funcionalidad de sus capacidades y vivencia. Utilizando su vivencia en el avance de vivencias de juegos móviles de primer nivel (Archery King, Bowling King, Mini Golf King y Golf King: World Tour), RisingWings desarrollará numerosos juegos nuevos para el servicio que se van a lanzar este año. Los players próximamente van a poder competir contra otros players en juegos simples de estudiar, pero difíciles de controlar, como el solitario, el bingo, el billar, al minigolf y la caza.

Para más datos sobre COMPETZ, visita su sitio página oficial y sus canales para la red social como Twitter y Discord.

 

Acerca de KRAFTON, Inc.

KRAFTON, Inc., es un colectivo de estudios de avance de juegos independientes reunidos para hacer vivencias de diversión originales y interesantes para los players de todo el planeta. La compañía está formada por PUBG Studios, Bluehole Studio, Striking Distance Studios, RisingWings, Dreamotion, Unknown Worlds y 5minlab, cada uno con su propia vivencia.
KRAFTON es responsable de caracteristicas de diversión de primer nivel, como PUBG: BATTLEGROUNDSNEW STATE MOBILEThe Callisto ProtocolTERA ELYON. Como compañía impulsada por la tecnología que tiene habilidades de primer nivel, KRAFTON busca agrandar sus superficies de negocio más allá de los juegos al diversión multimedia y el estudio profundo. Para conseguir más información acerca de KRAFTON, visita su portal web.

Acerca de RisingWings

RisingWings es un estudio surcoreano de avance de juegos basado en proveer títulos para dispositivos que logren ser amados y disfrutados por todos a lo largo de un largo tiempo. Con la meta de transformarse en el proveedor de juegos para dispositivos más esperado, RisingWings quiere continuar ofreciendo distintos juegos para dispositivos, desde estrategia en el mismo instante hasta juegos casuales, como Castle Craft, Castle Burn, Archery King, Bowling King, Mini Golf King y Golf King: World Tour.