Rockstar Games colabora con presentadores de música  para crear CircoLoco Records

Comparte con mucho amor

Rockstar Games colabora con presentadores de música  para crear CircoLoco Records

 

Rockstar Games ha confirmado que están lanzando un sello discográfico en colaboración con los anfitriones de eventos de música de club, CircoLoco.

 

Anunciado ayer (24 de mayo) CircoLoco Records es una colaboración que se ha creado con «el objetivo de apoyar la cultura de la música dance underground en todo el mundo», según la página de anuncios del sello. La etiqueta compartió un video presentando la marca:

 

CircoLoco Records ha anunciado su primer álbum, ‘Monday Dreamin’, que tiene fecha de lanzamiento el 9 de julio y estará disponible en formato digital y vinilo. Está disponible para preordenar ahora en Bandcamp e iTunes .

 

‘Monday Dreamin’ estará precedido por cuatro lanzamientos: el ‘Blue EP’ el 4 de junio, ‘Green EP’ el 11 de junio, ‘Violet EP’ el 18 de junio y el ‘Black EP’ el 25 de junio.

El primer sencillo del álbum, ‘Lumartes’ de Seth Troxler, también ha sido lanzado en Bandcamp , Spotify y Apple Music.

Como probablemente sabrán los fanáticos de Grand Theft Auto , la música ha sido una gran parte de la serie, y los jugadores pueden escuchar múltiples estaciones de radio mientras viajan por el mundo abierto.

Artistas como Danny Brown , Frank Ocean y Julian Casablancas han tenido sus propias estaciones de radio en GTA Online . Con el lanzamiento de la actualización de Cay Perico el año pasado, Rockstar Games también introdujo un nuevo club virtual en el juego llamado The Music Locker, que ha recibido a DJ como Moodyman, Keinemusik y Palms Trax.

Recientemente, los jugadores vieron la realidad virtual llegar a Red Dead Redemption 2 después de que el desarrollador Luke Ross puso un mod disponible a través de su Patreon .

En su página de Patreon, Ross explica que tuvo que crear un marco completamente nuevo para  Red Dead Redemption 2:  «Básicamente, todo lo que había construido para el mod de GTA V ahora ya no era útil y necesitaba reescribirlo desde cero».

 

 

 


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!